Autor Tema: ¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad  (Leído 188193 veces)

Desconectado megaman82

• Ábaco
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #900 en: Septiembre 23, 2019, 14:40:27 pm »
Hola a todos desde Buenos Aires, Argentina!

Llegué de casualidad a ver este foro debido a que adquirí una Sony Vaio Pentium III 1ghz, 4mb video ram, 256 ram de memoria, y quería ver qué juegos podría instalarle.

Ya me descargué el Fifa 2001 :)

Les mando un saludo a todos y aguante los juegos retro!!!

PD: si tienen recomendaciones para darme sobre qué juegos instalarle, desde ya les agradezco infinitamente.

M.
Nunca es tarde para jugar

Desconectado xblastoise99

• Joshua
  • ar Argentina
  • "Hora Cero"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #901 en: Septiembre 23, 2019, 17:32:29 pm »
Buenas maestro y bienvenido al foro.

Si, no es la mejor compu para jugar, pero puede llegar a correr algunas cosas. Lamentablemente la portatil que tienes en tus manos viene con lo justo. Yo probaría así como esta, con juegos de estrategia en 2D tipo Age of Empires, o Warcraft hasta el 2 o el catalogo retro de MS-DOS que en el foro hay y mucho. Tendrías que ver si es posible ampliarle la memoria ya que 256 MB de RAM para estos tiempos es muy poco. Es mas, dudo que se pueda navegar por internet fluidamente con eso...

La tarjeta supongo que es Intel y es claramente integrada, por eso tiene 4 MB. Tampoco ayuda mucho por lo que los juegos en 3D te van a ir a las patadas. Yo el cambio radical que le haría para mejorarle el rendimiento seria ese. Ver hasta cuanto se le puede ampliar de RAM. Trata de buscar el modelo de tu computadora y fíjate que tipos de memoria soportan y si se pueden conseguir. Ademas te va a venir al pelo para que puedas moverte fluidamente por el sistema operativo (Calculo que sera XP). Esas maquinitas con un cambio de RAM mejoran bastante por lo que pueden llegar hasta sorprenderte. :)

Saludos!!!
« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 17:34:58 pm por xblastoise99 »

Desconectado baycorps

• Ábaco
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: Octubre 09, 2019, 15:51:41 pm »
Hola! he llegado por aqui de dar vueltas buscando Loom y me he enganchado a esta gran comunidad.
Gracias por dejarme entrar y disfrutar de este gran foro.

Un Saludo.
Baycorps.