Autor Tema: Warcraft: Orcs & Humans (Traducción) [Finalizada]  (Leído 25676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Warcraft: Orcs & Humans - Traducción [Finalizado]
« Respuesta #30 en: Marzo 28, 2019, 18:32:36 pm »
Cananas no se que habrias posteado pero imagino que es sobre el anuncio. Blizzard ha llegado a un acuerdo con Gog.com para publicas igual que se hizo diablo 1, Warcraft 1 y 2. Antes de nada son exactamente los juegos originales y en ingles, pero creo que han arreglado cuatro cosas saltos y les han dado soporte para jugar online (aunque creo que warcraft 2 ya funcionaba en su version battle.net).

Si tuviese una nuestra traducción (aunque fuese sin voces en español) o si estuviese integrado en el propio battle.net me lo pensaria pero de momento no me llama la atención.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Warcraft: Orcs & Humans - Traducción [Finalizado]
« Respuesta #31 en: Marzo 28, 2019, 19:06:16 pm »
Sí, he estado ojeando el W1 y no es más que DOSBox + el juego original. Con tres configuraciones, una para un jugador, otro para el servidor y otro para el cliente. El menú es super-mega profesional.



Para que luego digan que GOG no hace los peores repacks de la historia moderna :lol:

En cuanto a W2 han usado la misma solución que con Diablo, lo que parece un wrapper DDraw a Direct3D posiblemente creado por Zeus, el autor de NGlide. Evidentemente no ofrece ningún tipo de mejora gráfica más allá de la sincronización vertical y escalado a resoluciones modernas. Al menos se han molestado en empaquetar unos 40-50 mapas creados por la comunidad, para vicio online, pero por otro lado los fondos de pantalla son a 1280x768..
« Última modificación: Marzo 28, 2019, 19:25:45 pm por Gelon »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Warcraft: Orcs & Humans - Traducción [Finalizado]
« Respuesta #32 en: Marzo 28, 2019, 20:12:45 pm »
Warcraft I, II y Diablo se merecen a estas alturas un remake estilo Warcraft III Reforged. Me parece genial que Blizzard y GOG hayan llegado a dicho acuerdo, pero creo que despues de ver el esfuerzo por remodelar World of Warcraft y demás, no seria mala idea traer los primeros juegos en formato de remake, en vez de ver otra vez lo mismo empaquetado en un repack común y corriente y encima solo localizado en :en:  lo cual es una m....

Warcraft I por ejemplo ha envejecido terriblemente mal y lo peor es que sus mecánicas quedaron desfasadas totalmente. Seria un golazo si Blizzard repensara eso, y serviría para que la gente pueda volver a tener contacto con estos juegos sin resultar esquivos por su jugabilidad arcaica.

Una lastima...

Saludos y gracias por el aviso, muchachos!!!

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Warcraft: Orcs & Humans - Traducción [Finalizado]
« Respuesta #33 en: Marzo 29, 2019, 11:09:22 am »
Warcraft 1 efectivamente es un mal juego, aunque revolucionario en su momento, warcraft 2 en cambio era un juego muy bueno, lo jugue muchas veces online en su epoca e incluso alguna vez lo he vuelto a jugar.

Yo más que hace un remake , lo que haría siendo que van hacer el warcraft reforged, aunque te lo vendan luego como dlcs, meter con el motor de warcraft reforged, cosas de warcraft 1 y 2.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Warcraft: Orcs & Humans - Traducción [Finalizado]
« Respuesta #34 en: Marzo 29, 2019, 11:23:25 am »
¿Que Warcraft era un mal juego? Que pare el mundo que yo me bajo.

A mí el su momento me pareció una revolución, viniendo de Dune 2, pero es que hoy en día me parece tan jugable como en la época. Se le puede achacar que es un poco lento y que el control es un poco más tosco, comparado con lo que vino inmediatamente después. Pero se juega genial y tiene su encanto.

Para mí hubo mayor salto entre Dune 2 y Warcraft que entre Warcraft y Warcraft 2.
« Última modificación: Marzo 29, 2019, 11:25:34 am por Gelon »

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Warcraft: Orcs & Humans - Traducción [Finalizado]
« Respuesta #35 en: Marzo 29, 2019, 11:46:23 am »
Yo me vicie mucho, pero por ejemplo yo considero un buen juego aquel que de vez en cuando me entra ganas de volver a jugarlo, por ejemplo a veces me hecho mis partidas a civiliation 2, o a muchos juegos de la epoca, warcraft 2 me lo vuelvo a instalar. Warcraft 1 yo cuando lo jugue en el 95 me parecia excepcional, pero cuando probe warcraft 2, apenas volvi a probar el warcraft 1.

¿motivos?

Principalmente la jugabilidad, pues la historia y los graficos me parecen muy buenos, pero creo que de probar el cambio de warcraft 1 a 2, fue una comparación sin limites. Es más considero que todos los juegos de estrategia en tiempo real que han salido a partir de warcraft 2 (excepto los de rama de westwood-ea), beben muchisimo de warcraft 2, yo por ejemplo jugaba age of empire 1 o 2, o al starcraft, y no se, me veia jugando un warcraft 2 con mejores gráficos.

Es cierto que sin warcraft 1 no hubiese habido 2, pero me hubiese podido encantar jugar al warcraft 1 con la jugabilidad del 2, entonces seguramente lo habria rejugado (seleccionar 9 unidades, movimientos con el click derecho del ratón, la niebla de guerra).

Espero no haber ofendido Gelon, no queria decir un mal juego en su epoca yo lo disfrute muchisimo, simplemente a día de hoy lo veo muy verde en ciertos aspectos de jugabilidad.

En cuanto a Dune 2 no lo he jugado mucho (lo probe recientemente) y es cierto que warcraft 1 le da mil vueltas al dune 2, pero supongo que yo en su momento al no probar dune 2, para mi fue un cambio traumatico pasar del warcraft 1 al 2.

Eso si hay algunas cosas del warcraft 1 que eche de menos en el 2:

1.- Las misiones en mazmorras o subsuelos. Que luego serían recuperadas en warcraft 3. En warcraft 1 habia misiones sin base, donde tenias que infiltrarte con tus tropas en el interior de la mazmorra.

2.- El mapa de campaña y la explicación: En el warcraft 1 metieron algunas cosas en 3D, y una era el mapa de campaña que me parecio bastante interesante en la epoca, además en las introducciones de warcraft 1 salian un mago y un caballero o dos orcos dandote la misión mientras en el 2, solo eran dibujos.