Autor Tema: El Antes Y Despues De Los Jugadores  (Leído 2511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PizzaSyndycate

  • Visitante
El Antes Y Despues De Los Jugadores
« en: Julio 18, 2009, 19:58:55 pm »
Desde hace tiempo vengo pensando como ha cambiado el uso de las computadoras en los últimos años.Es obvio que estoy envejeciendo y por eso empiezo a comparar el antes y despues :P









Diferencias en costos

Antes: La unica preocupacion era tener el lector de CD andando,no habia preocupaciones de actualizar cada un mes el hardware.

Después: Tenes que vivir actualizando el pc tanto en hardware como en soft,porque siempre surge una incompatibilidad.



Diferencias en los "jugadores".







Antes:  Considerandome como un jugador de los 90', cada vez que me prestaban un CD con 150 juegos para MS-DOS o cualquiera que fuese el juego,provaba todos y les sacaba el jugo.



Después: El público se esta limitando a jugar juegos que exijan mucho Rigido,Ram y Video. Y se rien de los juegos viejos.

              Ejemplo: Un amigo de internet representa a un gran sector de los nuevos "Gamers" que estan sujetos a la "modernidad".

             Hace unos dias conversando con él, me comentaba que en unos meses se compraria el Resident Evil 5 para PS3.Le pregunte si habia jugado a resident evil 1,2 y 3 almenos,y me dijo que no los conocia.

             Siempre que le recomiendo un juego,que por ejemplo tiene fecha del 2005 dice "mmm es viejo".



LatinoAmerica: Casi imposible comprar juegos originales.



Antes:  Recuerdo que la mayoria de los juegos eran originales,tanto los mios como los de mis amigos,ademas de originales BARATOS.

Tengo varios juegos originales aún como ser Pizza syndicate,Fifa 2000,Rollerbot.

Por esas epocas era dificil ver juegos Piratas.



Después: Los precios de los juegos se fueron por las nubes,y la poblacion decidio,en su mayoria,optar por juegos piratas.

Aunque lo "original" baje su precio,seria dificil que una persona lo vea con buenos ojos.



Bueno gente,si alguien tiene para aportar,libertad tiene de hacerlo....saludos