Autor Tema: Liberation Day - descarga de juego  (Leído 29159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Liberation Day
« Respuesta #15 en: Julio 28, 2009, 16:55:53 pm »
Me alegro ^_^, seguimos por aquí entonces, que viene bien que todo ésto acompañe al juego.

A mí me exigía la unidad E:, el tema es que sea la primera unidad tras los discos duros (en mi caso, c: y d: ).

Desconectado CENTVRION_ROMERVS

  • Calculadora
  • Mensajes: 15
  • Fecha de registro: Abril 18, 2009, 19:33:10 pm
    • Ver Perfil
Liberation Day
« Respuesta #16 en: Julio 28, 2009, 17:57:42 pm »
He probado copiando el EXE del RIP y ni caso. Ahora me sale que no encuentra los archivos de las colonias o algo así.

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Liberation Day
« Respuesta #17 en: Julio 28, 2009, 18:21:46 pm »
Intenta probar la version rip haber si te funciona.. ejecuta el setupreg.exe en el rip y lue el juego y veremos si a ti te funciona.. te iba a decir que ejecutases el setupreg.exe en el ISO pero la disposicion de las carpetas entre los dos varia y no creo que funcione...



Si te pone "Can´t Load global data" tienes el mismo problema que BeleG
« Última modificación: Julio 28, 2009, 18:29:14 pm por GuardiolaESP »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado CENTVRION_ROMERVS

  • Calculadora
  • Mensajes: 15
  • Fecha de registro: Abril 18, 2009, 19:33:10 pm
    • Ver Perfil
Liberation Day
« Respuesta #18 en: Julio 28, 2009, 18:46:18 pm »
Pues va a ser el mismo problema que Beleg porque ya he hecho el método del setupreg y sigue sin funcionar.

Desconectado LaDoncella

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Agosto 22, 2008, 16:35:54 pm
    • Ver Perfil
Liberation Day
« Respuesta #19 en: Julio 28, 2009, 22:38:58 pm »
la caratula es de otro juego, deberia ser esta


Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Liberation Day
« Respuesta #20 en: Julio 28, 2009, 23:36:15 pm »
La carátula es de este juego. A menudo los juegos se distribuyen con distintas carátulas en función de la productora y del país donde se distribuya.

Desconectado ejemplo724

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Julio 29, 2009, 16:14:47 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Liberation Day
« Respuesta #21 en: Julio 29, 2009, 16:39:08 pm »
Hola, he leido este post y no he podido evitar registrarme (es mi primer post  :P ) y contaros mi "experiencia" para volver a jugar este juego que me entretuvo durante tanto tiempo hace años.



Bueno, tras encontrar el CD, lo instalé en Windows XP y obtuve el error de "Can't load global data". Estuve buscando soluciones por todos sitios sin lograr jugarlo en XP (lo maximo que consegui fue llegar a la pantalla de carga del primer escenario, y se quedaba "pillado" en esa pantalla eternamente).



Al final me decidi por crear una maquina virtual con "VMware" con una copia de Windows98. El juego se instaló perfectamente, pero no cargaba el menu principal, asi que eliminé el VMWare y probé con "Connectix Virtual PC", pero esta vez instalé una copia de Windows 95.



Con Windows 95 el juego se instaló perfectamente y se puede jugar perfectamente, el problema es que no se podia guardar la partida. Pero esto era problema del CD, que actua como un CD de audio para escuchar la musica (igual que en Fallen Haven). Esto se puede solucionar de 2 formas: instalando el juego de forma "Compact" o desactivando la musica en Libday.ini (audio = 0).



Yo he hecho todo esto y me funciona casi perfectamente (a veces no me deja cargar las partidas guardadas, no se por qué <_< ), el problema es que no se escucha la musica, asi que (esto es opcional) yo saqué los archivos de musica con "Exact Audio Copy", para poder escucharlos en el Windows Media Player mientras juego a Liberation Day.



Eso es todo, espero que sirva de ayuda! ;)



Saludos ^_^





EDIT: El Liberation Day que he usado es una copia original, asi que no se si funcionará igual.
« Última modificación: Julio 29, 2009, 16:41:02 pm por ejemplo724 »

Desconectado sheena

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Agosto 25, 2009, 10:04:15 am
    • Ver Perfil
Liberation Day
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2009, 10:16:07 am »
Pues a mi me va de lujo. Simplemente instale la version de beleg, pero como me pedia el cd puse el exe de guardiola y listo. Va perfectamente con videos y musica. Trrr la verdad que jugue este juego ace unos 4 o 5 años y la verdad que me entraron ganas de rejugarlo. En fin gracias por este aportazo.



Una cosa mas, ¿Rula el multi? Si es asi podriamos intentar jugar alguna? Es algo con lo que me quede con las gans de probar, el dead match del multi  :lol:

Desconectado kappoo

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Septiembre 05, 2009, 14:31:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Liberation Day
« Respuesta #23 en: Septiembre 05, 2009, 14:37:43 pm »
Hola es mi primer post, alguien me puede explicar como hago que funcione el liberation Day? lo  he instaldo pero me da el error "can't load global data"

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Liberation Day
« Respuesta #24 en: Septiembre 05, 2009, 15:31:11 pm »
Hola es mi primer post, alguien me puede explicar como hago que funcione el liberation Day? lo  he instaldo pero me da el error "can't load global data"



pues si habiendote leido el hilo entero, no has sacado nada en claro.. la unica solucion que se me ocurre y que ya comentan mas arriba, es la de instalar el VMware o el virtual pc e instalar un win95... siento no ser de mas ayuda..


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado parrado_003

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2009, 04:49:39 am
    • Ver Perfil
Re: Liberation Day - descarga de juego
« Respuesta #25 en: Julio 28, 2010, 08:16:42 am »
Tengo la solucion a este problema  ;D.

Despues de largas horas de buscar y buscar, me di cuenta que en la carpeta EXE del juego que se instalo se creo un leame que decia que habia una exepcion en el modulo DAO.
Luego busque instalar el DAO 3.6 y no lo encontre ni por casualidad  :(
Luego me dijeron que instale el office 2000 y ahi seguro que se arregla pero nada.  :'(
Entonces en varios posts, lei que para reestablecer el DAO 3.6 se tenia que instalar Visual basic 6.0 que viene dentro de una version empresarial que es el Visual Studio 6...  ^-^
No es necesario que se instalen todo, solo lo mas importante que serian las bibliotecas y otras cosas mas que serian las 5 primeras opciones...

El programa no se termino de instalar por un error del mismo pero aparentemente se instalo el DAO 3.6 y ahora si me funciona de 1000.  :)

Espero que esta solucion les ayude en algo. Solo tienen que instalar el Visual Studio 2006 o para ser exacto el Visual Basic 6.0 para las maquinas con xp.

Suerte y si alguien sabe donde puedo conseguir el General Panzer III, (el ultimo) les estaria agradecido.  B)

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Liberation Day - descarga de juego
« Respuesta #26 en: Julio 29, 2010, 00:55:35 am »
gracias seguro que a mas de uno le viene bien  ;)

Desconectado jabawaka

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Junio 12, 2012, 23:57:20 pm
    • Ver Perfil
Re: Liberation Day - descarga de juego
« Respuesta #27 en: Junio 13, 2012, 00:05:04 am »
Bueno, sé que el hilo es de hace dos años, pero no pierdo la esperanza. Hoy me he puesto a buscar para descargar este juego y todo lo que encuentro son enlaces de megaupload o el del emule de aquí, pero megaupload está cerrado y emule... Total, que me gustaría saber si hay alguna posibilidad de conseguir el juego.

Desconectado zonithz

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 10, 2014, 20:02:21 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Liberation Day - descarga de juego
« Respuesta #28 en: Junio 10, 2014, 20:06:30 pm »
Pues aun 2 años más tade... No sería posible resubir la iso a algún servidor actual? Es una lástima no poder encontrarlo por internet de ningún modo. Con lo que significó en su momento, parece mentira que haya desaparecido de esta manera tan dramática  :'(

Desconectado zonithz

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 10, 2014, 20:02:21 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Liberation Day - descarga de juego
« Respuesta #29 en: Junio 10, 2014, 20:46:03 pm »
Vale, no está totalmente desaparecido... está totalmente en gabacho  :lol:

http://www.abandonware-france.org/ltf_abandon/ltf_jeu.php?id=1272&fic=liens

Se trata de una ISO del CD en Frances. Tiene los videos del juego, que no las pistas de audio originales. La música no es problema, porque tengo las pistas ripeadas en MP3 y las puedo añadir a la iso como pistas de audio de cd, pero... ¿En frances? Noooooo, por favor, a ver si alguien lo sube en español o ingles. Puede que Guardiola sea la última esperanza...