Autor Tema: Liberation Day - descarga de juego  (Leído 29152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado microweb

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 382
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 29, 2004, 02:15:13 am
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
Re: Liberation Day - descarga de juego
« Respuesta #30 en: Junio 10, 2014, 23:27:02 pm »
Yo lo tengo. Lo único: está en inglés (no tengo claro que saliera en castellano). Inteno subirlo mañana.

¡Saludos!


Password para los archivos de 4Shared: ABANDONSOCIOS - Hilo con todas mis subidas - Canal de Youtube

Desconectado microweb

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 382
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 29, 2004, 02:15:13 am
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube


Password para los archivos de 4Shared: ABANDONSOCIOS - Hilo con todas mis subidas - Canal de Youtube

Desconectado zonithz

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 10, 2014, 20:02:21 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Liberation Day - descarga de juego
« Respuesta #32 en: Junio 12, 2014, 10:40:12 am »
Muchas gracias Microweb  ^-^ De tarde lo bajo y lo pruebo a ver si va bien. Incluso lo puedo subir a algún otro servidor, con tu aprobación, para que haya un par de opciones de descarga.

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12352
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Liberation Day - descarga de juego
« Respuesta #33 en: Junio 12, 2014, 11:15:17 am »
Esperad un poco y Guardiola seguramente aparecerá, que parece que él lo tiene en español.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Liberation Day - descarga de juego
« Respuesta #34 en: Junio 12, 2014, 13:52:33 pm »
Buenas, pues mirar yo na mas tenía la versión RIP y encima en inglés. BeleG fue quien subió la versión ISO en Castellano. Despues del último formateo perdí muchos juegos incluido este...

Edito: lo tengo en un disco externo jijijiji lo dejo subiendo a MEGA y en que se suba sin dar error lo cuelgo.

 ;D

PD: La página ya vuelve a funcionar como el rayo. De lujo  ^-^

Reedito: iba a tomar unas capturas, pero el portatil en el que lo probé en su día fue formateado, sigue teniendo XP, pero me pasa como a algunos, cuando acaba de instalarse el juego, trata de instalar DAO 3.5 sin exito, ya que pide win95... en fin, pero yo doy fe de que en XP funcinaba. lo que ya no se si se necesita un xp primerizo sin actualizar o que....  :?:
« Última modificación: Junio 12, 2014, 16:03:49 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Liberation Day - descarga de juego
« Respuesta #35 en: Junio 12, 2014, 16:56:44 pm »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado zonithz

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 10, 2014, 20:02:21 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Liberation Day - descarga de juego
« Respuesta #36 en: Junio 12, 2014, 19:19:08 pm »
Guardiola, el enlace de MEGA es la imagen en español, no? Bueno, yo conocí el juego originalmente en ingles, pero que cojones, bienvenido sea tambien en hispano  ^-^

Desconectado microweb

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 382
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 29, 2004, 02:15:13 am
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
Re: Liberation Day - descarga de juego
« Respuesta #37 en: Junio 12, 2014, 20:51:32 pm »
Es la misma versión que tengo yo (la del Club Tiempo) pero soy incapaz de encontrar alguna opción para ponerlo en castellano... ¿alguien sabe cómo?

¡Gracias!


Password para los archivos de 4Shared: ABANDONSOCIOS - Hilo con todas mis subidas - Canal de Youtube

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Liberation Day - descarga de juego
« Respuesta #38 en: Junio 13, 2014, 01:58:42 am »
Pues me has dejado flipado :-[ Yo no tengo recuerdos. En su momento se dio por hecho https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=9718.msg75975#msg75975


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado zonithz

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 10, 2014, 20:02:21 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Liberation Day - descarga de juego
« Respuesta #39 en: Junio 13, 2014, 20:09:27 pm »
Vale, confirmado. Las dos imágenes son idénticas. Ambas en inglés pero con manual en español...

Y lo mejor y más raro:

-en windows XP he estado como 3 horas probando cosas y no ha habido manera de hacerlo funcionar. Todo tiene pinta de que la culpa es la puta dependencia del juego del "DAO" ese, para poder leer las bases de datos referentes a escenarios y demás...

-en windows 7 ha sido instalarlo todo a la primera, sin modos de compatibilidad ni nada y funcionar del tirón, con música y videos.

Pero que gusto volver a tenerlo delante, como hace años  :)

PD: ¿Por qué la imagen de perfil que he puesto tiene fondo negro? El archivo original es un .png con fondo transparente. También he probado con un .gif de fondo transparente y nada.
« Última modificación: Junio 13, 2014, 20:19:14 pm por zonithz »

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12352
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Liberation Day - descarga de juego
« Respuesta #40 en: Junio 14, 2014, 00:07:54 am »
...PD: ¿Por qué la imagen de perfil que he puesto tiene fondo negro? El archivo original es un .png con fondo transparente. También he probado con un .gif de fondo transparente y nada.

Creo que al sobrepasar los 120px se reduce la imagen y pierde la característica de transparencia.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado DistorSion

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 08, 2014, 11:27:31 am
    • Ver Perfil
Re:Liberation Day - descarga de juego
« Respuesta #41 en: Noviembre 08, 2014, 11:33:18 am »
Muy buenas! llevo dias mirando para jugar a este juego i siguiendo este antiguo Post! i mes gustaria saber si se me escapa algo o falta algun crak No-Cd que no veo o algo, ya que me he bajado todos los enlaces que he podido i no me suena haver visto ningun crack, i no avanzo de que inserte el disco en la unidad "D:"

A ver si me podreis responder cuanto antes! gracias!

P.D: Uso el Daemon Tools

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Liberation Day - descarga de juego
« Respuesta #42 en: Noviembre 08, 2014, 12:02:03 pm »
Que letra tiene asignada tu unidad virtual del daemon tools ? :rolleyes:


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado DistorSion

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 08, 2014, 11:27:31 am
    • Ver Perfil
Re:Liberation Day - descarga de juego
« Respuesta #43 en: Noviembre 08, 2014, 18:07:37 pm »
La E:  y me pide la D:

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Liberation Day - descarga de juego
« Respuesta #44 en: Noviembre 08, 2014, 19:35:31 pm »
Pues es fácil, vas al icono original de MIPC (no a un acceso directo) y con el botón secundario del raton le clicas, en el desplegable marcas en la opción Administrar. Una vez dentro de la ventana, en el menu de la izquierda vas a administracion de discos y miras si alguna unidad extraible o la unidad de DVD física, están usando la letra D, y si es así, lo editas y le pones otra, así dejas la letra D libre para asignarla a la unidad de disco virtual. En el caso de que sea un disco duro el que te ocupe la unidad D, te cuidado, porque si hay archivos como pelis y tal no pasa nada, pero si tienes programas instalados al cambiarle la letra de unidad podrían dejar de funcionar.

Creo que se entiende. Saludos.


EDITO: Si te lees el segundo mensaje de este mismo post, se dice claramente que hay un archivo *.ini (pongo asterisco porque no se que nombre tiene ahora mismo), en el cual puedes modificar (con un editor de texto) las rutas de donde lee... asi que si te pone las rutas apuntando en la D, solo tienes que editar las lineas y sustituir la D por la E .. tan ´facil como eso.... y guardar el archivo al salir....


pos eso, 2 posibles soluciones a ese problema, otra cosa es que el DAO no te de problemas, ea suerte.
« Última modificación: Noviembre 08, 2014, 19:40:13 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga