Autor Tema: Liberation Day - descarga de juego  (Leído 29059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Liberation Day - descarga de juego
« en: Julio 27, 2009, 15:07:15 pm »
Liberation Day



Año: 1998
Creador: Les Productions
Distribuidor: Interactive Magic
Genero: Estrategia por turnos
Idioma:en: - ¿ :es: ?
Tamaño comprimido ISO: 477 MB
Tamaño descomprimido ISO: 736 MB



---
Descargas alternativas:
Descarga, por microweb
Descarga, por vreyes1981
« Última modificación: Enero 29, 2020, 20:01:40 pm por admin »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Liberation Day
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2009, 15:32:58 pm »
Qué curioso... he probado el tuyo y me da el mismo error que me da el mío "Missing scenario or colony zip files". Si a ti te funciona, puede que el problema entonces sea mío...



Voy a hacerle una ISO y la subo, a ver si otra gente puede aprovecharlo.



EDIT: Dándole al SETUPREG.EXE cambia el asiento del registro y cambia el mensaje de error a "Can't load global data". Supongo que el error anterior me lo daba porque seguía registrada la instalación del mío. Me estoy mareando...



EDIT2: Definitivamente, el tuyo tampoco me funciona una vez desinstalado todo. Me da error "Can't load global data" :confused:.

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Liberation Day
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2009, 16:13:21 pm »
Pues no lo entiendo..He hecho un video para que veas que me va guay.. a ver si a alguien le furrula cualquiera de las 2 versiones..

liberation day


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Liberation Day
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2009, 16:32:22 pm »
OTIA!!! Te has fijado en el archivo  .ini ahi se puede configurar muchas cosas.. asi como los directorios de las carpetas del juego... echale un vistzo a ver....



EDITO: Seguro que algo tiene que ver BeleG.. porque he movido la carpeta a c:\  y me da el error que te suelta a ti... modifico todos los directorios a c:\liberation day y funciona...
« Última modificación: Julio 27, 2009, 16:37:45 pm por GuardiolaESP »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Liberation Day
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2009, 17:02:16 pm »
Sí, lo había trasteado un poco para probar si al menos me cargaba los vídeos de la intro (que en el rip aparecen archivos de 10kb y en el CD vienen de más de 10Mb) pero no hubo suerte. Tampoco con los directorios, que ya los tenía correctos, probé a ponerlo en C:\Liberation Day como tú, pero no hubo diferencia.



Estoy subiendo la ISO, a ver si modificando el libday.ini y activándole los valores de intro y video (poniéndoles =1) te funcionan los vídeos y las pistas de audio del CD (primero prueba normal con el CD puesto, y si no, prueba intercambiando los .smk en la carpeta del juego). Aunque es posible que el rip esté crackeado y no busque el CD, si eso prueba también a usar el exe del CD.



PD: Por cierto, estoy casi seguro de que el juego del CD también está en inglés, porque el archivo de idioma es LIBDAYEN.DLL (English Resources), igual que en el tuyo, por lo que no debería haber problema en intercambiar los archivos de ambas versiones.

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Liberation Day
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2009, 17:08:23 pm »
pues que puñetero es el juego... la verdad que era raro que tu no hubieras tocada el .ini jejeje.. pues nada en que pongas el enlace, lo bajare y probare todo lo que me dices.. si es por el crack creo que se de donde bajar un backup del cd.. o usare el tuyo del cd.. a ver si acemos algo.. un saludete



Edito: Por cierto una vez cambiados los directorios hay que volver a correr el setupreg para añadirlo al registro.. que antes se me ha olvidado comentar el detalle...pero vamos , visto lo visto dudo que funcione



EDITO2: en un foro sugieren hacer lo siguiente:

Ir a la carpeta WINDOWS dentro del CD y copiar:

D:\WINDOWS\WAVEMIX.CFG ---> C:\Windows

D:\WINDOWS\SYSTEM\WMIX32.DLL ---> C:\Windows\System32

seguramente lo sepas pero lo dejo por si acaso



EDITO3: lo anterior es para el follen heaven 1.. que se me ha ido..
« Última modificación: Julio 28, 2009, 18:25:12 pm por GuardiolaESP »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Liberation Day
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2009, 17:35:00 pm »
Pues sí, a ver si conseguimos sacarle el mayor partido posible porque el juego lo recuerdo muy bueno, al menos para la gente a la que le funcione. Setupreg.exe cambia el asiento del registro y el propio libday.ini (actualiza los directorios, así que no hacía siquiera falta cambiarlo a mano).



Pues eso, el megamanager me da 4 horitas y pico, así que para la noche lo tendrás en su hilo, a ver si hay suerte ;).

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Liberation Day
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2009, 17:40:57 pm »
Perfecto BeleG ;)   Yo de todas formas me he quedao mosca por el hecho de que a mi me funcione y a ti no.. me voy a llevar el juego y les voy a dar mal a mis colegas.. a ver si algun pc me da error y asi lo trasteo.. esta noche me paso pues. Ciao



Edito: No he tenido que ir muy lejos, en el ordenador de sobremesa de mi casa no funciona, tambien tiene windows XP SP2 al igual que mi portatil... voy a ver si encuentro algo...
« Última modificación: Julio 27, 2009, 19:44:37 pm por GuardiolaESP »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Liberation Day
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2009, 20:37:47 pm »
Creo que he dado con el quiz de la cuestion.. hay una carpeta que se llama GLOBALS y que contiene 2 archivos de ACCESS, es decir bases de datos.. el juego necesita el DAO 3.5 que es el que viene pero no deja instalarlo en XP... en mi portatil tengo ambos.. el 3.6 y el 3.5 por eso me funciona en el portatil.. cosa que en el de sobremesa le doy a buscar y solo aparece el 3.6. he probado a copiar las librerias dll directamente pero sigue sin pillarlo.. he intentado acceder al documento y guardarlo con access 2003 o 2007.. para guardarlo con esta version de access y por si funcionaba con dao 3.6... pero tienen contraseña las bases (como no).. supongo que no funcionara al copiar los dll directamente, por qe le faltara algo mas... el dao 3.5 del cd, si lo descomprimes, vemos que hay un monton de archivos.. pero claro donde van el resto de archivos.. no tengo ni idea... si supieramos esto creo que podriamos solucionar el problema.



De toas formas manda huevos(respecto al DAO) que una version posterior no pueda hacer lo que hace su anterior version...
« Última modificación: Julio 27, 2009, 21:24:49 pm por GuardiolaESP »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga


Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Liberation Day
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2009, 04:08:33 am »
Pues tiene toda la pinta de ser ese el problema, muy bien visto Guardiola.



El DAO 3.5 que viene con el juego lo pude instalar sin problema forzando la compatibilidad Win95, pero me parece que el XP no se da por enterado. Probé también a descargarlo e instalarlo de una fuente externa con el mismo resultado. No sé cómo comprobar qué versiones del DAO está reconociendo el sistema, pero buscando veo que tenía previamente sólo los dll de la 3.6.



Ésto está superando mis escasos conocimientos :sweat:, pero parece de que conseguir que XP reconozca DAO 3.5, como ocurre en tu portátil, es la clave para que funcione el juego sin necesidad de tocarlo. Convertir los archivos .mdb podría hacer que el juego no los reconociese al margen de las librerías.



De todas formas es posible que tu descubrimiento abra la puerta a la posibilidad de jugarlo en una máquina virtual, como último recurso, donde un Windows 95 con Access 97 y el DAO3.5 del juego deberían acoplarse sin problema, en un principio. Pero las máquinas virtuales son muy complicadas para la mayor parte de la gente (dan una pereza...) y no me entusiasma la idea, si se puede hacer andar en XP sería cojonudo.

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Liberation Day
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2009, 11:41:48 am »
En efecto asi lo he podido instalar yo tambien, pero sin resultados... <_<   creando un acceso directo al archivo comprimido del DAO 3.5 y una vez hecho, le damos al acceso directo compatibilidad para windows 95 y lo ejecutamos.. y nos encontramos con que ahora si que se deja instalar... ¡¡pero no va el muy Cab****!!
« Última modificación: Julio 28, 2009, 12:12:00 pm por GuardiolaESP »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado CENTVRION_ROMERVS

  • Calculadora
  • Mensajes: 15
  • Fecha de registro: Abril 18, 2009, 19:33:10 pm
    • Ver Perfil
Liberation Day
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2009, 12:33:26 pm »
¡Dios! Debo ser el abndonsocio más quejica de todos :mad:



El juego se instala perfectamente. El problema es que no me detecta el CD (como siempre, uso una unidad virtual de Alcohol 120). La unidad es H: pero el mensaje de error me dice que meta el CD en la unidad E:.



¿Algun crack o algo?

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Liberation Day
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2009, 13:15:53 pm »
Tranki CENTVRION deberias bajar la version RIP, y pillar el ejecutable de esa version.. que es un crack.



Edito: Y si te sigue sin funcionar.. es porque hay un pequeño gran problema, echa un vistazo a este hilo libaration day para enterarte mas o menos..
« Última modificación: Julio 28, 2009, 13:23:49 pm por GuardiolaESP »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Liberation Day
« Respuesta #14 en: Julio 28, 2009, 13:57:18 pm »
:yes: Tu version funciona de lujo BeleG, con los Videos y las pistas de audio.. que para ello le tengo que poner a la unidad virtual, la letra D: obligado.. sino las pistas ni suenan y ni arranca el juego..

Al instalar tambien instala (como sabras) dao 3.5 y diectX 5.. pudiera ser que le faltase algun archivo de directX 5???  en que pueda lo mirare,   No se si deberias mover todo esto al hilo del juego... ciao


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga