Autor Tema: Mission Force: Cyberstorm Y Cyberstorm 2 - No se pueden istalar // No se pueden guardar-Cargar partidas  (Leído 6897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yonshy

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Julio 29, 2009, 17:50:17 pm
    • Ver Perfil
Hola. Hace poco rescate de entre mis viejos juegos el Misison Force Cyberstorm, que aun conservo original y resulta que tengo 2 problemillas jugando bajo XP:

1-. No consigo instalar el juego...

2-. Si copio el juego en el Disco Duro, puedo jugar con el modo de compatibilidad de Windows 95 y activando las opciones de 640x480 y 256 colores, desctivar los efectos visuales del escritorio etc, pero si intento guardar o cargar una partida se me sale al escritorio. Alguien sabe como podria resolver ese problema?



Para aquellos que no caigan en que juego estoy hablando os pongo un Link del Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=gvouvnXP-zg...970&index=0



P.D. He probadode bajarme el juego de internet y 3/4 de lo mismo (tb me pasa con el Cyberstorm 2)

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Mission Force: Cyberstorm Y Cyberstorm 2
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2009, 12:56:33 pm »
Por el año de ese juego, yo creo que para poder jugar en WinXP vas a tener que usar una máquina virtual con Win98, por ejemplo VMware o VirtualPC.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Yonshy

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Julio 29, 2009, 17:50:17 pm
    • Ver Perfil
Mission Force: Cyberstorm Y Cyberstorm 2
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2009, 13:09:17 pm »
Lo he estado pensando pero no veo claro como instalar los drivers de video y de sonido de un PC actual en un Windows 95.... :S

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Mission Force: Cyberstorm Y Cyberstorm 2
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2009, 13:17:55 pm »
Si usas una máquina virtual como las que te he puesto de ejemplo no es necesario, se instala un paquete que viene dentro del programa y coloca todos los drivers. Creo que no me he explicado muy bien, pero vamos, echa una ojeada aquí, a ver si pillas onda.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Yonshy

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Julio 29, 2009, 17:50:17 pm
    • Ver Perfil
Mission Force: Cyberstorm Y Cyberstorm 2
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2009, 13:25:22 pm »
La verdad esq hace mas de 8 años q no toco una maquina virtual. Voy a ver q tal sale y te cuento ^^

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Mission Force: Cyberstorm Y Cyberstorm 2
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2009, 13:29:52 pm »
8 años? tanto tiempo hace que existen programas así? yo creo que te has colao un poco, no? :P
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Yonshy

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Julio 29, 2009, 17:50:17 pm
    • Ver Perfil
Mission Force: Cyberstorm Y Cyberstorm 2
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2009, 13:36:24 pm »
Posiblemente pero redondeando hacia "poco" xD No me acuerdo como se llamaba el programa en cuestion q usaba pero lo usaba para hacer redes virtuales en W95, no por necesidad pero si por curiosidad. En aquella epoca el sacar un PC de casa era una aberracion y como las economias familiares no concebian mas de un PC en una casa siempre me quedaba la curiosidad de ver como serin algunos juegos en red. Obviamente era n injugables pero por lo menos lo podia ver. En esa epoca me entretenia mas metiendole mano a los juegos que jugandolos. Imagina que traduje el X.Wing al catalan con un editor hexadecimal... xD

Desconectado Yonshy

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Julio 29, 2009, 17:50:17 pm
    • Ver Perfil
Mission Force: Cyberstorm Y Cyberstorm 2
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2009, 15:29:50 pm »
Ale! encontre la solucion mientras bajaba el VMware: bajo ningun concepto marcar la casilla de "compatibilidad con..." en las propiedades del ejectubale. solo marcar la casilla de "ejecutar en 256 colores" xD

Desconectado rastor

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Junio 19, 2007, 12:02:43 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Yonshy, al final usaste eso del vmare pa hacerlo funcionar en xp? A mi me pasa lo mismo que te pasaba a ti. Tengo el juego cojiendo polvo. De vez en cuando lo intente instalar pero(el 1) no me hiba.   Al que si consegui jugar es al 2 (descargado) pero no me enteraba ni papas. Pues eso que el 2 si que hiba sin nada en xp.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
tines la solucion en el post justo anterior al tuyo. no utilizó vmware por lo visto, sino que marcó jugar en 256 colores, y ya.

Desconectado totemalf

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Junio 06, 2005, 14:15:54 pm
    • Ver Perfil
En 256 colores funciona perfectamente, pero a mi no me deja guardar partidas. Me pone que no tengo espacio en disco, cuando tengo mas de 40 gb libres. Alguien a tenido este problema?