Autor Tema: Cosmos Quest III: Las Minas de Isagor [Guía]  (Leído 4681 veces)

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Cosmos Quest III: Las Minas de Isagor [Guía]
« en: Julio 31, 2009, 13:45:48 pm »
Guía de Cosmos Quest III: Las Minas de Isagor


(2009)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.


Breves notas.

Tercer capítulo de la serie Cosmos Quest.

En las aventuras hechas con AGS sólo se puede salvar 20 veces, pero siempre queda el truco de coger las partidas guardadas y meterlas en una carpeta para conseguir espacios nuevos.


Nave.

1. Estás en la lanzadera. Ir a la izquierda

2. Regresar a la sala anterior (mensajero está pitando)

3. Coger el mensajero y mirarlo (en el inventario)

4. Ve a la izquierda, busca el sistema de navegación y cambia el rumbo al planeta Isagor (coordenadas del mensaje)

5. Aumenta la velocidad de la lanzadera con el controlador de velocidad y espera hasta que llegue a Isagor




Isagor.

1. Estás en la superficie. Ir cerca del barril y ver que hay una palanca en él. Cógela. Está doblada en ambos lados.

2. Ir al oeste y luego hacia el norte, mira el dispositivo cerca de la roca. Es un escáner de huellas dactilares

3. Examina de nuevo cuando lo ves en la pantalla grande. El juego te dice que estos escáneres se producen en las fábricas Omulanas y que tienen una característica especial: no reaccionen con carne fría (dedo)

4. Ir al oeste y luego hacia el este. Verás un árbol de opio. Coge la fruta del árbol de opio (esta fruta contiene una sustancia que causa letargo) y ve hacia el oeste, hasta que veas la puerta de metal sólido que no puedes abrir. También hay un manantial de agua

5. Luego ir al sur este. Ves un cadáver de un Harg (los habitantes de Isagor)

6. Búsqueda de él y coge el dedo (helado). Si pruebas el dedo en el escáner de huellas dactilares no lograrás nada (debido a la especial característica de escáner de huellas dactilares)

7. Luego ve hasta la lanzadera y calienta el dedo en las troneras

8. Luego prueba el dedo calentado en el escáner de huellas dactilares. Se oye un sonido de apertura de una puerta

9. Ve a la habitación con la puerta. Ahora está abierta. Entrar


Entrada minas.

1. Verás un armario de chapa, cajas de frutas y una ranura para una tarjeta de identificación. Si vas a la habitación de al lado te encontrarás con otra puerta bloqueada. Volver atrás y utilizar la palanca en la caja. Obtendrás la tarjeta y la batería. Mirar dentro de la caja. Verás una etiqueta con unos símbolos (anótalos en un papel para recordarlos)

2. Usar la tarjeta en la ranura. Ir hacia abajo. Ahora la puerta está abierta. Entrar

3. Comenzarás a estornudar a causa de tu alergia al petróleo. Allí podrás ver un robot (robot de control de acceso), que controla la puerta del ascensor. Haz clic en el robot (con el icono de mano) y pinchar en los símbolos (el código) de la etiqueta de la caja. El robot abrirá la puerta del ascensor

4. Utilizar el ascensor y bajar

5. Verás un Harg que custodia algo. NO hacer nada y esperar hasta que se haya ido. A continuación, ve y coge la cantimplora cerca de la basura. Coger también el mando a distancia que cuelga en la red

6. El control remoto de la batería está abajo. Poner la batería de la caja en el mando a distancia. Ahora funciona, pero no lo uses en el receptor ahora (otro lado de la baranda). Si lo usas ahora, el Harg viene y te mata, los Hargs tienen muy buen oído (pero mala vista)

7. Volver atrás hasta la superficie y llenar la cantimplora de agua en el manantial. Poner la píldora anti alérgica soluble en la cantimplora. A continuación, haz que Getz se tome la solución anti alérgica para que deje de estornudar

8. Ahora entra de nuevo en la habitación con el Harg. Espera hasta que se vaya (de nuevo) y utiliza el el mando a distancia en el receptor.




Minas.

1. Conversación de los Hargs

2. Estás detrás de los barriles y el Harg no puede verte. No puedes moverse. Coger el trozo de mineral y tíralo al panel de control. El Harg se va. Mira el agujero en el barril. Coger petroleo con la cantimplora. Es un petroleo de alta densidad de las entrañas de Isagor - líquido muy caro

3. Coger la bola de peso colgada de la cadena. Gira a la izquierda

4. Habla con Nia. La tripulación de la Estación Radion está encarcelada. Tiene que rescatarlos

5. Dar el teletransportador a Nia. Ella se va y te dice que hay otro problema. El resto de la tripulación está en la celda de al lado y no puede salir

6. Pregúntale sobre la puerta. Ella te dice que hay unos signos en la puerta. Recuerda los signos

7. Ir al armario. Hay muchos botones en el panel. Encontrar el botón con el signo de que Nia describió y pulsa el botón. La puerta de la celda se abre

8. Nia entra en la celda donde está el resto de la tripulación y usa el teletransportador. La misión está cumplida. La tripulación es teletransportada a la lanzadera en la superficie

9. Ahora tienes que escapar. Ir a la izquierda y, a continuación, utilizar el ascensor que te llevará de vuelta a la superficie

10. Verás un Harg pasear. También hay una cuerda de metal. No puedes ir más allá mientras siga allí

11. Usar la palanca en la bola de peso (en el inventario). Usa de palanca con la bola de peso en la cuerda de metal

12. El Harg cae y ahora puedes ir a la izquierda

13. Ves la lanzadera pero no puede volar, no tiene combustible. Utilizar el petroleo de la cantimplora en la apertura de combustible. Ahora puedes volar

14. Conversación de los Hargs


En el espacio, dentro de la nave espacial Harg.

1. El sistema de autorización comienza a pitar. No estabas autorizado a volar con esta nave espacial. Decides parar en el lugar más cercano - Restaurante Orbital Zigobi (cerca de Zigobi Giant)


Restaurante Orbital Zigobi (música de jazz por ENRAVOTA).

1. Gira a la derecha. Habla con todos. Necesitas un traductor. Hay una máquina expendedora con traductores, pero necesitas 3 monedas Zinki

2. Usar el icono mirar, mano y hablar con el robot. El juego te dice que este robot está controlado a distancia desde un panel

3. Ve a la derecha y luego a la derecha de nuevo. Hay un panel para controlar el robot. Salir y entrar de la habitación hasta que el indicador del panel de control comience a parpadear. Significa que una mesa necesita un servicio. Pulsa el botón junto al indicador que parpadea. Salir e ir a la habitación con el robot. Al robot se le cae una moneda Zinki. Recoge la moneda. Tiene un agujero

4. Ahora ve de nuevo a la habitación con el panel de control para el robot. Si el Jefe no está allí, coge un cuchillo. Luego cortar un cordón de la cortina

5. Ata la moneda con el cordón y úsalo en la máquina expendedora - 3 veces. Coges un traductor

6. Ve y habla con todos, ahora se comprende. Cuando hablas con la mujer Ada, habla hasta que te informe acerca de su historia de amor. Entonces ella te dirá que hay una sala de juegos en el restaurante

7. Entonces ir y hablar con el Barabat. Él te dirá que necesitas una tarjeta de miembro para entrar

8. Ir y hablar con el chef. Él te dirá que él tiene un problema con el robot, que siempre cae una moneda

9. Darle el folleto publicitario

10. El chef te darán su tarjeta de miembro

11. Ir y mostrar la tarjeta al Barabat. Él te dejará entrar




Sala de juegos.

1. Verás a Harg-Xoval (el líder de los Hargs) jugando con un hombre Ada - el tipo de la historia de amor de la mujer Ada y a un Mata

2. Hay un calentador que extrae el opio suave de los frutos de opio suaves

3. Si pones tu fruta de opio en el calentador, se convertirá en residuos. Por lo tanto, corta tu fruta (que contiene una sustancia que causa letargo) con el cuchillo y pon los trozos en el calentador. Ahora, el opio no es tan suave y todo el mundo cae dormido

4. Ve y busca en Harg Xoval. Obtienes su tarjeta de autorización y algunos documentos importantes

5. Luego regresa a la nave. Utiliza la tarjeta de autorización en la lanzadera para llegar al Refugio del Consejo Rhomuliano (el lugar donde terminaba CQ2)

6. Ver la animación final
« Última modificación: Octubre 27, 2023, 18:03:26 pm por cireja »
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