Autor Tema: 6 juegos de Newsoft (El CD-Rom de los juegos completos) [Resuelto]  (Leído 23773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: 6 juegos de Newsoft (El CD-Rom de los juegos completos) SE BUSCA.
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2011, 00:35:24 am »
tiene mas fostos de juegos viejos y actuales de pc y consola.. a simple vista me había parecido leer elisabeth pero es Elbereth Gilthoniel   :lol: :lol: suena mas a macho valkirio xD

Edito: ahh! ya he visto tu comentario, si fuese tu se lo diría en inglés..  por cierto segun los metadatos de la foto es de    [2011:06:06 15:17:17] asi que tampoco ha pasado mucho de eso.

Reedito: Miento que aqui contesta a alguien en castellano. Estaba buscando su nick en google que da bastantes resultados.. es el nombre de un elfo asi ke hay que diferenciar.. pero tampoco se ve ningun enlace a ningun juego ni na.. a ver si hay suerte y contesta y se molesta en subirlo. suerte.

reketeedito: Cireja, tiene algun original que igual te interes por si le quieres pedir algo tu tambien  ^-^  https://picasaweb.google.com/117430251471196549273/MiColeccionPCAventuraGrafica#5536175438833018898 doy por hecho que vas a leer esto
« Última modificación: Noviembre 24, 2011, 00:47:07 am por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Íñigo

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 525
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 31, 2009, 17:56:18 pm
    • Ver Perfil
Videojuegos promocionales
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2011, 14:31:21 pm »
Al escribir http://www.newsoft.es/ en el navegador me dirige a una página llamada videojuegos promocionales, donde se ven muchos juegos con el nombre de Newsoft en su caja. Parece tratarse de la misma compañía con el nombre cambiado, asi que he decidido escribirles a su correo info@videojuegospromocionales.com para preguntar si el juego esta a la venta. Los que os interese este juego quizás queráis preguntarles lo mismo, a ver si nos hacen caso. También tienen una página de facebook.

A ver si hay suerte. ;D

Desconectado omicron102

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Diciembre 15, 2011, 16:37:15 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 6 juegos de Newsoft (El CD-Rom de los juegos completos) SE BUSCA.
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2011, 16:52:46 pm »
Buenas,

Me he reído bastante sobre vuestros análisis de mi búsqueda.

Soy "Elbereth Gilthoniel". Realmente es un nombre que he utilizado mucho en varios juegos de rol. Mi verdadero nombre es Esteban.

Ciertamente, tengo el juego en mi colección: https://picasaweb.google.com/117430251471196549273

Podría pasarte una copia. Ahora bien, no suelo colgar archivos por Internet. Como mucho, fotos. Pero a lo mejor podemos llegar a un acuerdo de intercambio.

Pasé de ser pirata a ser coleccionista de juegos, por lo que ya no copio juegos. Pero podría pasarte una copia física. ¿De dónde eres? Si fueras de Mallorca, como lo soy yo, podrías venir a buscarlo... venir con un portatil y volcártelo, sin necesidad de hacer ningún intercambio.

Pero cabe comentar que estoy muy interesado en intercambios de material de coleccionismo físico. He aquí todo lo que tengo para intercambiar/vender: https://picasaweb.google.com/115938553855927990307

Si vieras algo y tuvieras algo que pudiera ser de mi interés, pues te añadiría el CD al paquete del intercambio.

Busco especialmente juegos de aventuras gráficas, aunque también algo de rol y plataformas. Bueno, basta con ver mi colección para saber por donde van mis intereses.

Espero haberte alegrado esta vez el día por la simple aparición de mi persona. Veo que andas algo desesperado por dicha recopilación. Te entiendo perfectamente. Yo también ando loco por tener algunos juegos que me faltan, pero en formato físico.

Saludos y espero tu respuesta.

P.D.: me sabe mal por haber tardado tanto en contestar, pero es que hasta el día de hoy no me había percatado de tu mensaje en Picassa.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: 6 juegos de Newsoft (El CD-Rom de los juegos completos) SE BUSCA.
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2011, 17:19:02 pm »
va hombre subelo que es una rareza del año de la picor que no le importa ni a newsoft ni a sus descendientes! a hacer negocio a los mercadillos! xD

Desconectado omicron102

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Diciembre 15, 2011, 16:37:15 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 6 juegos de Newsoft (El CD-Rom de los juegos completos) SE BUSCA.
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2011, 17:50:55 pm »
Sinceramente, nunca he subido ningún volcado de ningún juego ni ninguna película... además, ocupa más de 400 MB... si ocupara unos pocos megas, pues no tendría problemas de enviarlo a alguien por correo, pero no es así.

Espero la respuesta del mayor interesado: Íñigo.

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: 6 juegos de Newsoft (El CD-Rom de los juegos completos) SE BUSCA.
« Respuesta #20 en: Diciembre 15, 2011, 18:31:02 pm »
va hombre subelo que es una rareza del año de la picor que no le importa ni a newsoft ni a sus descendientes! a hacer negocio a los mercadillos! xD

¿La picor? ¿Quién es ésa? ¿A la Piquer la conocéis en Valencia como la picor? Ayyy, si levantara la cabeza  :lol:



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Íñigo

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 525
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 31, 2009, 17:56:18 pm
    • Ver Perfil
Re: 6 juegos de Newsoft (El CD-Rom de los juegos completos) SE BUSCA.
« Respuesta #21 en: Diciembre 15, 2011, 18:59:42 pm »
Esteban, omicron, elbereth o como prefieras, el solo hecho de responder ya ha sido un detalle increíble para mí, sin importar lo que hayas tardado. ;D

Por esgracia no vivo en Mallorca. ¿Que es lo que me estas proponiendo? ¿Cambiarme un juego raro o dos por otro? ¿Como se realizaría el cambio? No lo acabo de comprender.

Y en cuanto al asunto de la piratería, te comprendo, no se deben copiar cosas a lo loco. Hace un tiempo que deje de descargarme juegos que no se deberían.

...pero en este caso, dudo mucho que los de videojuegospromocionales.com (antes Newsoft) me respondan o me ofrezcan comprarlo. ¿De verdad no nos pasarías vía megaupload un pobre juegillo casi inexistente del año de la picor como dicen por ahí que es uno de los pocos juegos que busco?

¿Plís?

Estoy dispuesto a poner una lista de juegos originales que ofrecería, pero tu tienes la última palabra. Gracias.
« Última modificación: Agosto 02, 2012, 12:43:42 pm por Íñigo »

Desconectado omicron102

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Diciembre 15, 2011, 16:37:15 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 6 juegos de Newsoft (El CD-Rom de los juegos completos) SE BUSCA.
« Respuesta #22 en: Diciembre 15, 2011, 19:37:48 pm »
Como bien he dicho antes, nunca he subido ningún juego por Internet. Alguna vez me pidieron juegos que tenía en disquetes, los cuales volqué al PC y los pasé por e-mail... evidentemente, ocupaban muy poco.

Si vivieras por Mallorca, pues bastaría quedar en mi pueblo, te vendrías con un portatil (o un disco duro) y te harías un volcado (sin ningún coste, como es evidente... supongo que aquí estamos para compartir, ¿verdad?).

Pero como no vives en Mallorca, pues queda la opción de pasarte una copia del CD. Como debería enviártelo por correo, pues me gustaría aprovechar dicho envío para un posible intercambio. Es la forma más habitual que tengo para conseguir juegos para mi colección, ya que no dispongo de mucho dinero.

Poseo bastantes juegos para intercambiar: https://picasaweb.google.com/115938553855927990307 (es este enlace, ya que el otro es mi colección). Sería bueno que me pasaras el listado de juegos originales que puedes llegar a intercambiar, y también decirme los juegos que tenga que te puedan interesar. Si llegamos a un acuerdo de intercambio, pues perfecto, siempre y cuando sea equivalente (no quiero que ninguno de los dos salga perdiendo). En el envío, te añadiría la copia del CD (gratis, es decir, que ni te cobraría el CD), la cual haría con algún programa tipo Alcohol 120 % o alguno parecido, es decir, los que se pasan por alto las posibles protecciones.

¿Cómo lo ves?

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 6 juegos de Newsoft (El CD-Rom de los juegos completos) SE BUSCA.
« Respuesta #23 en: Diciembre 15, 2011, 20:17:13 pm »
Yo veo que lo mas facil es que hagas una imagen del cd y lo subas a (por ejemplo) megaupload, que es totalmente sencillo de hacer, salvo que no tengas una buena conexion de internet y te tarde en subir mas de una dia..., tambien lo que puedes hacer es dividir el archivo en partes, por ejemplo de 100 megas, asi te es mas facil. Fijate, es solo una opinion.



Desconectado Íñigo

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 525
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 31, 2009, 17:56:18 pm
    • Ver Perfil
Re: 6 juegos de Newsoft (El CD-Rom de los juegos completos) SE BUSCA.
« Respuesta #24 en: Diciembre 15, 2011, 21:44:43 pm »
¿Subirías la imagen de disco si no fuera tan grande? ¿O es que quieres aprovechar para hacerte con un juego por el morro?

Por favor, ignora eso, no me he fijado en que me ofrecerías un juego original Y la copia. Perdona.

Si decidiera enviarte un juego, que método utilizaríamos? ¿Hay alguna web para organizar estas cosas o es simplemente correo?
« Última modificación: Diciembre 15, 2011, 21:49:25 pm por Íñigo »

Desconectado omicron102

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Diciembre 15, 2011, 16:37:15 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 6 juegos de Newsoft (El CD-Rom de los juegos completos) SE BUSCA.
« Respuesta #25 en: Diciembre 16, 2011, 07:38:41 am »
¡Menos mal que te has dado cuenta que te estoy ofreciendo más de lo que te pido! Perdonado quedas. Además, sería un intercambio equivalente (Touka Koukan).

Este tipo de transacciones se suelen hacer en MeriStation o Vandal. Mi fiabilidad es bastante alta en lo referente a intercambios/tratos de cualquier tipo. En ebay tengo más de 750 puntos (100 % positivos), en todocoleccion más de 100, en MeriStation unos 80, en cromosrepes más de 100, etc. Es decir, que me gusta mucho coleccionar y ayudar a otros coleccionistas, especialmente con el método de intercambio. Pero uso los métodos más sencillos o comunes, que es por correo o entrega en mano.

Si la imagen ocupara muy pocos megas, te lo enviaría al e-mail, como dije antes. Sigo diciendo que anteriormente no subí ningún juego ni película, y prefiero seguir sin hacerlo. Me gusta compartir, pero lo hago en formato físico. Incluso antaño, en Malditasgalletas (no sé si conoces dicha página), llegué a intercambiar series antiguas de dibujos por otras, pero siempre en formato físico.

El sistema es muy sencillo. Una vez pactado el intercambio (juego por juego, normalmente), se envían los paquetes. Si no tienes puntos de confianza (o tuvieras muy pocos), deberías enviar primero. Si tuvieras los mismos puntos que yo o similares, enviaríamos los dos a la vez. El envío se hace por correo certificado para asegurarnos que los paquetes llegan. Cada uno paga sus gastos, que suelen oscilar entre 3 € y 6,60 €. Si son juegos en caja de cartón, hay que protegerlos de tal manera que no puedan sufrir daños... aunque si no son de caja de cartón, también hay que protegerlos, ya que los transportistas de Correos no son muy finos.

En este punto, tienes que mirar si te interesa algún juego original que yo tenga. Si es así, pues sería bueno que me pasaras el listado de los juegos que puedas llegar a intercambiar. Si son antiguos, mucho mejor. Realmente busco muchos juegos abandon, pero en formato físico (da igual si son en cassette, en discos de 5 1/4, en disquette de 3 1/2, etc). Por mi parte, tengo tanto juegos antiguos como nuevos.

El sistema que podemos utilizar es MeriStation, donde estoy bastante activo. Si no tuvieras cuenta, la creas en un momento (como yo he tenido que hacer para comentar por aquí) y negociamos un posible trato, sin necesidad de comentar nada sobre la copia. Es más, no puedes comentar nada sobre copias en MeriStation, ya que está prohibido. La copia de "El CD-ROM de los juegos completos" te lo paso como regalo. Esto tiene que quedar bastante claro... no quiero recibir nada de dinero por una copia. Es ilegal. Si te fijas, incluso te regalo el CD físico en la transacción. Si luego tu deseas distribuirlo por Internet, eres libre de hacerlo y supongo que muchos lo agradecerán... pero yo no me quiero arriesgar.

Quedo a la espera de tu respuesta. Me puedes buscar en MeriStation. Tengo el mismo nick en todos los portales, ya que no me escondo de nada. Incluso la cuenta de Picassa con el nombre de "Elbereth Gilthoniel" está enlazada con mi cuenta de gmail.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: 6 juegos de Newsoft (El CD-Rom de los juegos completos) SE BUSCA.
« Respuesta #26 en: Diciembre 16, 2011, 10:14:37 am »
bueno haced lo que querais yo solo he de decir que puesto que aqui no hay mercadillo, "AbandonSocios no se responsabiliza del uso indebido de transacciones e intercambios entre usuarios en caso de pérdida de material de ocio de cualquier tipo, y los sólo los usuarios son responsables de sus acciones" xD

Iñigo, tu que no tienes tantos...escrúpulos, cuando lo tengas haz el favor y lo subes xD

Desconectado Íñigo

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 525
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 31, 2009, 17:56:18 pm
    • Ver Perfil
Re: 6 juegos de Newsoft (El CD-Rom de los juegos completos) SE BUSCA.
« Respuesta #27 en: Diciembre 17, 2011, 13:56:57 pm »
Me lo he pensado un tiempo y no se si este intercambio merece la pena. Yo lo único que buscaba era el tal CD...


Desconectado omicron102

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Diciembre 15, 2011, 16:37:15 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 6 juegos de Newsoft (El CD-Rom de los juegos completos) SE BUSCA.
« Respuesta #28 en: Diciembre 17, 2011, 14:52:30 pm »
Lo que veas. Si vivieras por mi zona, ya te digo que no tendría inconveniente en que te hicieras una copia en un portatil. Pero subir yo algo original, me sabe mal, pero no me quiero arriesgar.

Si al final cambias de opinión, puedes contactar conmigo a partir de la información de mi página: www.draco-collectors.webcindario.com

Dw.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 6 juegos de Newsoft (El CD-Rom de los juegos completos) SE BUSCA.
« Respuesta #29 en: Diciembre 17, 2011, 19:49:00 pm »
Arriesgar a que, te van a ir a buscar el FBI??? ,que no pasa nada, y menos con cosas tan viejas y que pocos conocen, si fuera asi, yo ya estaria encerrado de por vida, fijate todo lo que subi....