Autor Tema: Fallout 2  (Leído 69748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ElPelucaSape

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 80
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 31, 2022, 04:52:06 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fallout 2
« Respuesta #105 en: Julio 19, 2023, 10:31:55 am »
voy a ver si puedo jugar el tactics y BoS en el celular.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Fallout 2
« Respuesta #106 en: Julio 20, 2023, 12:19:58 pm »
Si ! Se puede sin problema,,

Tengo un disco duro con Fallout1y2 (y starcraft),, con win 98 funcionando en retroarch, no se si queda espacio para el BSO , igualmente podria compartirlo y borras starcraft y pones el tactis (son el mismo correcto)

hasta ahora lo Jugaba con Exagear RPG, pero dejaron de actualizarla y no me va en la tablet,, por otra parte no iba la tecla control o TAB en ese programa asi que no podia subir y bajar deee los coches jajaja

con cualquieer otro exagear tipo exagear estrateegys te abriria, y sino exagear windows,,,

Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado ElPelucaSape

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 80
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 31, 2022, 04:52:06 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fallout 2
« Respuesta #107 en: Julio 21, 2023, 06:27:42 am »
si, de una bro, porque amo estos juegos pero no me da ganas de jugarlos en pc a esta altura, creo que me sentiria mas comodo dandole al vicio en celular, lo mismo con los primeros TES y el redguard, etc. existe algun hilo que sea para juegos de pc pero en android?? porque al diablo I tambien le daria en celular nomas.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fallout 2
« Respuesta #108 en: Julio 21, 2023, 16:16:36 pm »



Desconectado ElPelucaSape

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 80
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 31, 2022, 04:52:06 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fallout 2
« Respuesta #109 en: Julio 22, 2023, 04:52:14 am »
Gracias Danfielding :cd:  :cd:  :cd:

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Fallout 2
« Respuesta #110 en: Julio 22, 2023, 18:21:26 pm »
Para el Diablo ve al foro en el juego hablamos de "devilution"

Es un programa que te permite jugar a Diablo en el Celular y con Multiplayer,, hay muy buen rollo entre los jugadores se regalan armas etc yo ando chetadisimo con Lv 5 :D

https://github.com/diasurgical/devilutionX/releases/tag/1.5.0
 :zip:  https://github.com/diasurgical/devilutionX/releases/download/1.5.0/devilutionx-android.apk

Para el TES Morrowind pásate tmb x el foro puse un video manual se juega de vicio , y gráficos al máximo con un terminal con apenas 4Gb de ram

A mi tmb me da pereza jugar viejos juegos en el PC,, algo pasa porque no les pongo, solo los triple A Etc,,, emuladores tampoco consigo jugarles

En Cambio encontré mi espacio en el mundo Android,,,

Dan te debe haber ofrecido el Hilo de exagear, para juegos desde win 3x a win10,,  hay otra forma efectiva que es usar DosboxMagic para juegos de ms dos, win 3x y win 95, o Retroarch con Dosbox Pure para juegos win 98 con aceleracion 3D,,, depende de tu Celular (exagear es muy caprichoso) y de cual te guste más,,  yo me kedo con RetroArch porque adoro abrir un Windows 98 real y ver las pantallas e error azul de vez en cuando,,,

La mayoría de juegos del foro q tienen un pack para autoeje usarse y q abren un Windows podrías ponerlos en el telefono directamente con DosboxMagic ( darkseed2 , franquestein x ejemplo,, aver si comparto un pack para el starcraft y estos primeros fallout )

Seguro con el tiempo se ahace algún tutorial para , precisamente eso

juegos de pc pero en android

Si sumamos a lo hablado scummvm y ports de engines o juegos,, hay miles de años de diversión

La ventaja principal de Android es la Portabilidad, no sentirte atado limitado ni con la necesidad de volver a la cueva para encontrar tu lugar en el mundo,,, creas tu camino en cualquier momento o descansas en el mismo  en cualquier pedazo del espacio tiempo  ;D

Y ,si la pata coja era la potencia,

Nueva Tablet Redmagic a la Vista, snapdragon 8v1plus , 16 Gb de Ram,, 12.1 pulgadas de pantalla ,,, ni la Nintendo Siwtch se le resiste,,, 👉  🙊🙉🙈🤷

Salud2 !
« Última modificación: Julio 22, 2023, 18:27:18 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Fallout 2
« Respuesta #111 en: Enero 02, 2024, 00:29:37 am »
Añadido al Enlace de Descarga Principal el Mega Pack Preinstalado de Fallout + Fallout Restoration Project Update (v28)

Echo con la Version Americana del Juego y el RPU, incorpora decenas de mejoras, audio en 44kHtz etc,, No Funciona en Win98

 :zip:  (1.5 Gb)  https://drive.google.com/file/d/1dCMZbUCCJRTdhVXLj0dI7FqUOXxdrs2a/view?usp=sharing

Copiar la Carpeta Fallout2 en C



En Android Funciona Perfecto



Sin duda la mayor actualizacion de este juego para jugar Hoy Dia,,,,

A pesar de ello no se puede poner resolucion 4K porque los textos se quedan Enanos,, jajjajajaja

RPU includes the following mods:

Unofficial Patch
High quality music
Hero Appearance
NPC armor
Party Orders
Cassidy talking head
Enhanced worldmap
Extended Flamer animations
Additional rifle and wakizashi animations
Improved Mysterious Stranger
High resolution patch


https://forums.bgforge.net/viewforum.php?f=39

https://github.com/BGforgeNet/Fallout2_Restoration_Project


Para quien no conozca que es el,Restoration Project, fue un intento,de devolver a Fallout todas las Quest, mapas y cosas que se quedaron fuera del juego original,,

Por ejemplo ,, la tarjeta que obtienes donde el "ornicoptero" de klamat para acceder en determinado bunker o la Tribu Umbra, la Cual tiene ahora su localización jugable con 5 Quests,, entre muchas otras cositas

En mi Primer Pc no podía ejecutar este mod, iba muy lento, y ahora en mi Tablet puedo, con un Rendimiento igual al juego en  mi Primer Pc,, todo Funciona Genial , pero tarda 1minuto en cargar partida,,, (esto no pasará en sus Modernos Computadores)

Anímense a Disfrutar el Juego como se merece !

Citar
La Tribu Primitiva es un grupo de tribus ubicadas alrededor de Arroyo en 2241. Su aldea está en la costa del Pacífico en California (al que llaman la "Gran Agua Salada"), al sur de Arroyo y a dos lunas de Klamath, en casi en la misma latitud que Redding. Se planeó que apareciera en una ubicación en Fallout 2, pero se eliminó para la versión final del juego y ahora Sulik solo lo menciona en el juego, y el miembro de la Tribu Primitiva solo se puede encontrar en un encuentro aleatorio.



« Última modificación: Enero 06, 2024, 18:02:21 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: