Autor Tema: Problema Discworld Ii  (Leído 2778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Airin

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Agosto 15, 2009, 01:59:25 am
    • Ver Perfil
Problema Discworld Ii
« en: Agosto 15, 2009, 23:06:44 pm »
Se que soy algo pesada, pero no se porque me estan dando tantos errores ahora... TT_TT



Me he bajado el discworld II de vuestra pagina y a la hora de instalarlo me sale error al final diciendome que no puedo instalarlo.



Como siempre lo he provado con el Daemons y nada, con el ultraiso y nada, con el dosbox y tambien me da el mismo error...



Espero que alguien pueda hecharme una mano con esto.



Muchas gracias.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12352
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Problema Discworld Ii
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2009, 23:48:41 pm »
Bueno, antes que nada revisa de arriba a abajo el hilo del juego. Hay varias explicaciones con diversos métodos. Yo diría que todos los métodos son para usuarios avanzados, así que no desfallezcas e intenta leer todas las explicaciones con paciencia.



Hay varias explicaciones, entre ellas una mía usando VMware con Win98. Yo personalmente creo que es como mejor funciona el juego.



Ánimo y mucha paciencia con estas cosas, pouito a poco te irán sonando las cosas. Si no sabes qué es algo, date una vuelta por la sección tutoriales, si tienes más dudas, por aquí andamos.



 :iconbyend6:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Lubaligulilla

  • Visitante
Re: Problema Discworld Ii
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2009, 22:44:01 pm »
A lo mejor es que no te lo has descargado bien y que está dañado...

Yo probaría a volver a descargármelo y , si no funciona luego, lo que te ha dicho cireja

Saludos...