Autor Tema: Command & Conquer: Red Alert (Traducción) [Finalizada]  (Leído 120680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kurarinho

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Enero 17, 2010, 08:57:06 am
    • Ver Perfil
Re: [Ayuda]Videos de la saga C&C
« Respuesta #240 en: Agosto 13, 2012, 15:28:49 pm »
Me disculpo por tardar en responder, pero por estos lados del mundo (arg) empezó la epoca de alergias y a mi me pego bien feo.

Por otro lado, ahora ya recuperado (hasta cierto punto), voy a intentar lo de Raulpuro, aunque primero deberé reinstalar mi SO de cero y estoy aprendiendo a bootear desde un pendrive para instalar windows (no tengo lectora). Ya tenia el Mix editor, pero alguna cagada me abre mandado, cuando quiero extraerlos como avi se me cuelga el programa y se cierra. (aunque pienso probar la que dijo skaz, pero a la inversa, ya que puedo extraer los vqa)

La única duda con el metodo de raul para el mix es el tamaño, ya que pasarían a formar parte del archivo pero como aví, no? y si no los transformo llegarían a pesar como 4 veces más que un vqa, aunque como dije voy a combinar los 2 concejos y ver que me sale, es cuestión de probar.




Por cierto, no se como subtitularán ustedes, pero eso de poner frame a frame subtitulo lo veo bastante cavernicola jaja. Yo por lo menos pienso probar transformarlos a avi,mkv,lagartih,wmv o cualquier compresión editable (o de plano sin compresión, aunque 30seg pesen 2 gigas)  y usar el subtitle wordshop combinado con el Virtualdub para aderirle los subtitulos, luego volver a transformar el archivo a vqa y el mix.

Aunque si no puedo transformarlos a video de una, los saco como imagenes a una carpeta (seguramente serán unas 2500 por minuto más o menos) , saco el audio lo edito para ver la duración de la escena, lo edito en vegas y hago el video como avi, luego el proceso de antes. (aunque esta por la cantidad de vídeos duraría mucho más y no quiero hacerla xD).


En fin voy a ir probando todo y veré que onda, gracias por las respuestas.

PD: No raul, no voy a hacer un patch, tengo facilidad para aprender este tipo de cosas, pero ni ganas de aprender a hacer un patch, no te preocupes, no voy a usar los frutos de tu esfuerzo, tu sangre y sudor serían siendo tuyos jaja. Solo voy a editar archivos y voy a probar, si alguno despues de que termine quiere los archivos para hacer un parche definitivo se los paso si quieren, pero será en mucho tiempo, ya que voy a hacer tranquilo esto (ademas que hago lo técnico nomas, mi ingles apesta y más para transcribir xD)

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re: [Ayuda]Videos de la saga C&C
« Respuesta #241 en: Agosto 14, 2012, 23:50:01 pm »
Buenas Kurarinho,

      Me importa bastante poco tu facilidad para aprender, solo pedía que si ibas ha crear un parche usando ó modificando la traducción de esta u otra pagina tuvieras la deferencia de pedir permiso, no imaginaba que fuera tan complicado de entender y menos para alguien con tu facilidad.

      En cualquier caso la culpa es mía por perder mi tiempo, esfuerzo, sangre y sudor en hacer un pequeño tutorial a alguien que no lo merece.

Espero que tengas suerte que con esa aptitud creo que la vas a necesitar.



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado Utka

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 05, 2014, 15:40:34 pm
  • PAZ A TRAVEZ DEL PODER
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Command & Conquer: Red Alert - Traducción 100%
« Respuesta #242 en: Noviembre 05, 2014, 15:57:33 pm »
Hola amigos, puedo hacer una pregunta?

Estoy decidido a terminar las pocas traducciones que faltan (El video soviético 3, las 2 expansiones, etc)

como puedo entrar a editar el video?

por que el video lo entendi y no se como agregar los subtitulos.

GRACIAS.
“Una visión, Un propósito”   -KANE

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:Command & Conquer: Red Alert - Traducción 100%
« Respuesta #243 en: Marzo 09, 2015, 15:41:08 pm »
Siento no haber respondido desde hace mucho tiempo. Lo primero, necesitas ir a este enlace (http://d2kplus.com/wiki/index.php?title=.VQA_Videos) y descargar el VQA Encoder y el VQA 2 AVI.

El segundo te pasa el vídeo a AVI o a imágenes PCX. No tiene mucha complicación. Recuerda que el vídeo debe tener una codificación de 256 colores para Red Alert 1 (el 2 creo que ya es 15-bit, tropecientos millones de colores). Acuérdate de, al usar el encoder, ponerlo en 256 colores. No me acuerdo de todas las codificaciones, pero estarán en Internet para todos los juegos de Westwood (¡puta EA!) que usaban el formato VQA.



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re:Command & Conquer: Red Alert - Traducción 100%
« Respuesta #244 en: Marzo 09, 2015, 15:53:18 pm »
Siento no haber respondido desde hace mucho tiempo. Lo primero, necesitas ir a este enlace (http://d2kplus.com/wiki/index.php?title=.VQA_Videos) y descargar el VQA Encoder y el VQA 2 AVI.

El segundo te pasa el vídeo a AVI o a imágenes PCX. No tiene mucha complicación. Recuerda que el vídeo debe tener una codificación de 256 colores para Red Alert 1 (el 2 creo que ya es 15-bit, tropecientos millones de colores). Acuérdate de, al usar el encoder, ponerlo en 256 colores. No me acuerdo de todas las codificaciones, pero estarán en Internet para todos los juegos de Westwood (¡puta EA!) que usaban el formato VQA.

Hola,

   Ya le mande el video 3 subtitulado y codificado creo que era el unico que le faltaba a la tradu, me costo bastante, ya no me acordaba de como se hacia, madre mia como se estropean las cabezas.

   Utka, vas ha continuar con la tradu, te lo digo más que nada por que si no andas liado y no vas a continuar, actualizar la tradu para añadir el video 3.

Saludos.
   



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado Utka

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 05, 2014, 15:40:34 pm
  • PAZ A TRAVEZ DEL PODER
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Command & Conquer: Red Alert - Traducción [Finalizado]
« Respuesta #245 en: Marzo 21, 2015, 17:06:59 pm »
Perdón Raulpuro!

Pensé que estaban inactivos! Mira justo ahora se me complico todo para traducir el red alert lo que faltaba y ademas me enfoque primero en firestorm que ya lo termino y después vuelvo, traducir dos c&c a la vez ya era demasiado. (EA la recagaste con c&c 4)

Necesitas el vídeo?

Saludos.

PD: no como hacer un exe y esas cosas si tienen tiempo para hacerlo y actualizarlo no hay drama, MIL DISCULPAS. Cualquier cosa avísame.

si actualizenlo con el vídeo que falta (Era lo ultimo de red alert), lo único que quedo fue el texto de las expansiones nada mas, después haré una actualización aparte de esta.

Estuve muy ocupado y lo estaré bastante tiempo pero de todos modos le estoy dedicando mi tiempo libre, y con eso basta.


SALUDOS FINALES
« Última modificación: Marzo 21, 2015, 17:11:08 pm por Utka »
“Una visión, Un propósito”   -KANE

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re:Command & Conquer: Red Alert - Traducción [Finalizado]
« Respuesta #246 en: Marzo 23, 2015, 22:15:35 pm »
Perdón Raulpuro!

Pensé que estaban inactivos! Mira justo ahora se me complico todo para traducir el red alert lo que faltaba y ademas me enfoque primero en firestorm que ya lo termino y después vuelvo, traducir dos c&c a la vez ya era demasiado. (EA la recagaste con c&c 4)

Necesitas el vídeo?

Saludos.

PD: no como hacer un exe y esas cosas si tienen tiempo para hacerlo y actualizarlo no hay drama, MIL DISCULPAS. Cualquier cosa avísame.

si actualizenlo con el vídeo que falta (Era lo ultimo de red alert), lo único que quedo fue el texto de las expansiones nada mas, después haré una actualización aparte de esta.

Estuve muy ocupado y lo estaré bastante tiempo pero de todos modos le estoy dedicando mi tiempo libre, y con eso basta.


SALUDOS FINALES

  Hola Utka,

    Tranquilo no hace falta el vídeo, lleva la traducción sin el vídeo desde el principio ya la subiras cuando puedas o quieras, era mas que nada para ver si ibas a continuar, ya sabes como son estas cosas empiezas con ganas pero te surgen otras cosas más importantes y...

   Saludos.

   



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado Utka

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 05, 2014, 15:40:34 pm
  • PAZ A TRAVEZ DEL PODER
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Command & Conquer: Red Alert - Traducción [Finalizado]
« Respuesta #247 en: Mayo 21, 2015, 00:49:39 am »
Che al final había vídeos de las exp. de red alert (Ya se es de la ps1 pero con un parche los vídeos se pueden poner para pc y queda como si fuera una campaña nueva ^-^ )

Alguien que sepa ingles si se anima estaría copado  (NO ME LLEVO BIEN CON EL INGLES ORAL :( )

Dejo los vídeos por si a alguien le interesa :es: :





















Y ME FALTA ENCONTRAR UNA ESCENA DE LOS ALIADOS SOLDADOS CUANDO SE PIERDE LA MISIÓN (DESPUÉS LO PUBLICO :huh: )

SALUDOS Y CONSULTAR POR FA, ASÍ TERMINAMOS DE TRADUCIR BIEN RED ALERT CON TODAS SUS EXP.
“Una visión, Un propósito”   -KANE

Desconectado Utka

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 05, 2014, 15:40:34 pm
  • PAZ A TRAVEZ DEL PODER
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Command & Conquer: Red Alert - Traducción [Finalizado]
« Respuesta #248 en: Mayo 22, 2015, 05:03:21 am »
Red Alert Retaliation Allies Mission 1 [TRADUCIDO]

Sarin Nerve gas.

The Soviets love it its colorless odorless but it sure as hell aint painless they probably took out this whole town using a bottle half the size of my.

(SE MUESTRA EL LOGO)

Now the Soviets have a Convoy caring enough Sarin gas all over Europe.

I want you to find that Convoy and blow the hell out of it.

I want you to find the Underground Production Facility blow the hell out of it.

Think you can remember that?

Oh and evacuate any Civi who get in the way remember were the good guys. Oh by the way Im general Corbin welcome to greese.
« Última modificación: Mayo 22, 2015, 05:15:39 am por Utka »
“Una visión, Un propósito”   -KANE

Desconectado miguelcmran

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 01, 2014, 21:22:20 pm
    • Ver Perfil
Re:Command & Conquer: Red Alert - Traducción [Finalizado]
« Respuesta #249 en: Diciembre 03, 2015, 19:07:31 pm »
Hola chicos

Por más que instalo los parches no me traduce los menus, sin embargo los subtitulos de los videos y las voces sí están en español. Alguien sabe a que se debe?