Encuesta

¿Cuales de estos deben ser los nuevos logos de Abandonsocios?

El logo de CutterSlade23
5 (13.2%)
El logo de BeleG
33 (86.8%)

Total de votos: 37

Autor Tema: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios  (Leído 14602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarman

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 49
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2009, 12:09:03 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2009, 17:25:42 pm »
Me abstengo. Me molan los 4.



Desconectado pedrogo

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Septiembre 11, 2009, 18:11:06 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2009, 19:15:41 pm »
Me gusta mucho los 2 primeros de Beleg.

Cualkiera de esos 2 puede ser, los otros 2 y con el respeto para el que los hizo se ven muy comunes, como de cualquier pagina de juegos

y esta es una pagina de juegos abandonware!!!

el logo tendria que ser algo rustico y con aires de naftalina!!!

XD

Desconectado CutterSlade23

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 79
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2007, 20:12:10 pm
    • Ver Perfil
    • Web de fans de OUTCAST
    • Email
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #17 en: Septiembre 24, 2009, 19:39:09 pm »
Bueno, pues yo también voy a opinar dado que todos lo han hecho y al menos yo he participado y lo puedo hacer con más derecho.

El problema que le veo al concurso, es que aunque daba elección para optar a algo nuevo o mantener lo que ya tenéis con ligeros matices, lo que esta claro es que no queriais cambiar. Como yo tampoco entro muy de seguido no sé vuestros gustos.

No voy a negar que me molesta un poco que la gente critique mi diseño porque ven de mejor gusto el de BeleG. A ver una cosa es buen gusto y otra cosa es que el de BeleG, pegue más con un diseño de foro, que desde el principio no se pretendia cambiar. Si esto hubiera estado más claro desde el principio... pues hubiera hecho algo en la linea del foro actual.

Mi diseño, personalmente no porque lo haya hecho yo, es demasiado sofisticado para el diseño del actual foro, pero como también se pedia hacer un posible cambio hacia algo nuevo, de ahi mis banners. Pienso que quedaría mejor para una web, o para un foro con colores "tierra". Algo que de la sensación de antiguo.

Entiendo que debeis tener vuestra seña de identidad, y por otro lado, yo he querido participar para ver de lo que era capaz, con lo que estaba aprendiendo en Photoshop.

En cualquier caso, sin animo de ofender a BeleG, que su trabajo tiene su banners con tantos personajes, el añadir juegos de luces a cada personaje no es tanto trabajo, como si lo es el recortar los mismos. Y la verdad pienso que con tanto recargamiento de personajes (2º banner), la gente no se va a percatar tanto del hueco dejado por uno, para que aparezca otro. Sin embargo en mi banner (sin entrar en juegos de colores ni el recortado del pergamino), con el trazado de los personajes, y bastante separación entre ellos, la gente sí se hubiera dado cuenta de cuales cambiarón. Pero bueno, es mi opinión y ya se sabe que cada cual tiene su prisma de visión, de ahi que en la variedad este el gusto. Incluso creo que la idea de la herradura, y el dolar, algo que no se ha mencionado tenia su propia seña de identidad (comentada en el post correspondiente), para un posible nuevo foro de AbadonSocios, pero en fin, no se ha querido hacer nada nuevo desde el principio... Por cierto, desde que yo conozco "AbandonSocios" lo recuerdo con este banner: con lo cual el actual es relativamente nuevo, a no ser que cambieis de logo cada cierto tiempo  :huh:.


Quizás si mi manejo sobre Photoshop ya fuera conocido, y hubiera hecho el concurso tal cual, si hubiera tenido la sensación de perder el tiempo, ante la persona que programo el concurso, por no exponer claramente que buscaban o querian realmente desde el principio. Pero bueno, en lo sucesivo espero que quien haga el concurso se tome la molestia de hacerlo bien, si quiere que la gente se moleste un mínimo en participar, y que conste que yo he hecho dos concursos ya, y las bases siempre las quede muy claras desde un principio.

En lo personal, el de BeleG, no me gusta demasiado pero reconozco que es el que más pega para este estilo de foro, a falta de otros donde elegir... :-\

Saludos!  

« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 19:48:36 pm por CutterSlade23 »



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #18 en: Septiembre 24, 2009, 21:01:11 pm »
La verdad es que los diseños del banner sería lo suyo que se pusiera lo que cada uno a hecho por el foro (como lo del nebula fighter) pero que a lo mejor tambien salgan las fotos que tengamos puestas de avatar (que creo que la mayoría son retros o de juegos abandon) y así se haría mas carismático. Esto sería una puntualización por si hay diferentes ideas entre la gente del foro y a ver lo que opinan los admin y moderadores también.

PD: Lo del banner sabía que se iba a cambiar pero no sabía como iba a ir orientado y de ahí que ahora mencione como estaría bien por lo menos para mí.

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #19 en: Septiembre 24, 2009, 21:18:11 pm »
Cutter, entiendo por tu mensaje que te sientes molesto por los comentarios y/o los resultados. Si no es así, ignora este mensaje.

Admito que el "concurso" ha sido un poco precipitado y que las "bases" no se definieron bien al principio, pero si lo hicimos así es porque realmente queríamos un logo distinto al actual. Ya que las circunstancias nos obligan a cambiar de foro, pues cambiamos el logo, como ha ocurrido en la página cada vez que ha habido un cambio de foro.

El logo que recuerdas lo monté yo, igual que el logo que tenemos ahora, así que no me vengas con un "lo que está claro es que no queríais cambiar [de logo]". Si ese fuera el caso lo hubiera renovado yo mismo y esta votación no hubiera tenido lugar.

Resulta que al resto de usuarios les gustan los colores y estilo del logo actual y por eso votan el de BeleG, por que es más o menos parecido. Pues oye, es la decisión popular, a mi y a Elessar nos hubiera gustado un nuevo estilo para el logo, pero es lo que hay.

Supongo que habrás escrito el mensaje en caliente, por frases como "[mi logo] es demasiado sofisticado para el diseño del actual foro" y por el hecho de que te hayan "criticado" el diseño, pero que tengas mucha maña con el Photoshop no quiere decir que tu logo tenga que gustarles a todos.

Deja de comerte el tarro y no le des más vueltas. Si no hubiera pensado que tu logo tenia posibilidades, no lo hubiera puesto.

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #20 en: Septiembre 24, 2009, 21:28:57 pm »
Yo creo que hay que cambiar TODO el diseño de Abandonsocios, ya que estamos, y rpbar con ambos logos, dejarlos una semanita a cada uno a ver cual cae mejor

Desconectado ElmerMG

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 43
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 16, 2008, 04:04:18 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #21 en: Septiembre 24, 2009, 21:47:35 pm »
Explicación de mi voto:
 Es una pena que no se hayan presentado más trabajos. Dicho esto, y teniendo que elegir entre dos opciones: blanco o negro; me inclino por los de <BeleG>, (aunque me gusta el nivel conceptual de los logos de <Cutter> -en particular el primero-). Reconozco que mi decisión es más bien "conservadora".
Y puestos a cambiar: ¿no sería interesante cambiar tb el lema? Me refiero a lo de <...el portal, etc>.

¡Felicitaciones a los dos por su trabajo!  ;D

¡Alabado sea Nyarlathotep!
NCC-1701<--->NCC-1701-D

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3352
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #22 en: Septiembre 24, 2009, 22:11:38 pm »
minipunto para beleg


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #23 en: Septiembre 24, 2009, 22:14:36 pm »
Bueno, gracias a todos los que habéis votado, aunque insisto en que no me quedaré contento hasta pulir sobre todo el segundo con los comentarios que habéis ido poniendo estos días. Y aún queda por hacer un tercero que también tendréis que comentar y los banners pequeños, que seguro que darán menos trabajo. Ya os daré la vara un rato más...

No entiendo muy bien esta polémica y sobre todo estas formas, no he visto un sólo comentario que faltase al respeto de nadie, ni ningún motivo para siquiera ponernos serios... Si ésto se llama concurso es porque estaba abierto a quien quisiera aportar ideas, no hacía falta un extenso pliego de bases ni nada por el estilo, nadie va a ganar ni perder nada. Es por pura diversión y por echar una mano a la web, nada más, y todos los usuarios agradecemos cualquier participación y las ganas de ayudar de la gente, que es lo que mantiene a la web en pie.

Yo ni siquiera sabía que desde la administración se quisiera cambiar el estilo ni nada parecido. A mí me gustaba como estaban las cosas y por eso he querido mantener el espíritu. Claro que está bien cambiar, pero un cambio no tiene por qué ser radical. No veo la necesidad de andar cambiándolo todo de raíz constantemente, a las cosas se les coge cariño, jeje.

El de BeleG que ha pensado en los que pusimos nuestro grano de arena en el Nebula Fighter. ;D ;) :lol:
Jeje, veo que alguien ha cogido el guiño ;). No podía olvidarme del culebrón por excelencia de AbandonSocios, jejeje.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #24 en: Septiembre 24, 2009, 23:22:06 pm »
bueno cutter, creo que te has ofendido sin motivo... me he revisado todos los comentarios anteriores al tuyo por si se me escapaba algo, y no veo que nadie haya calificado tus banners como de mal gusto... o malos... o ni siquiera feos... de hecho gustan bastante, pero puestos a elegir, eligen el otro... en fin, no se, no tiene mas...
esto no era tampoco un superconcurso, se necesitaba un logo rapidamente, y bueno, es normal que al haber solo dos participaciones, los resultados sean tan radicales... ojalá hubiera habido mas.
de nuevo aprovecho para agradeceros a los dos la participacion y el esfuerzo.

y ya hablando en general...
En cuanto al estilo, creo que el gris lleva bastante tiempo ya instaurado porque es una buena opcion de contraste, queda muy "limpio" y aunque no gusta a todos, al ser una opcion bastante neutral es algo que siempre gusta a la mayoria.
A mi personalmente me gusta porque no cansa a la vista, al contrario que los contrastes más clasicos de blancos y negros o rojos potentes. De hecho el staff sabe que en el foro anterior yo siempre comentaba de oscurecerlo un poco, y ahora que tenemos el fondo más oscuro, me doy cuenta de lo equivocado que estaba, aunque este tono tambien me guste. No se si el resto opinaraá parecido eh, esto es solo una opinion personal.

¿que se puede cambiar todo? pues todo es planteable, creo que todos sabemos que cualquier cosa que se plantea, los "hombres de rojo" se paran a pensarlo, que se hace caso a todo el mundo y siempre se intenta innovar y añadir cosas a la pagina que suelen ser bien recibidas (por suerte) :)
Aunque a mi el gris me gusta :)

por ultimo dejo en grande el antiguo logo que ponia cutter, que algunos recordamos, para los nostálgicos (sacado de la seccion del museo):

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #25 en: Septiembre 24, 2009, 23:27:28 pm »
Nada cutter, leyendo por encima (ojo, por encima) los mensajes, es que os gastáis todos unos chupapollismos extremos con los del staff que no se puede aguantar- Hay que joderse para que llegue yo a decirlo, si es que...

Mi voto para el primero de Cutter aunque viendo los resultados tanto da ya

Un saludo



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #26 en: Septiembre 25, 2009, 00:35:26 am »
Para empezar, y que quede bien clarito, aqui nadie chupa nada al Staff ni hay ninguna clase de peloteo. Cada uno elige con total libertad lo que le gusta y lo que no.

Desde el Staff SIEMPRE se os ha comentado y pedido opinion sobre todo lo que hemos hecho en el foro, ya fuera en estilo visual o funcionalidades a añadir, para ello existe el tema de Propuestas y Sugerencias. Y SIEMPRE hemos intentado contentar a la mayoria, ya que es imposible contentar a todos, tanto desde la Administracion como desde la Moderacion sin ningun favoritismo. Aun recuerdo la ultima encuesta que se hizo a la hora de cambiar de Estilo al foro, y se eligio por votacion popular que la mejor opcion era un foro en tonos oscuros tanto por comodidad para la vista como por sobriedad. Ese estilo se ha seguido manteniendo por la misma razon.

En cuanto al asunto del hilo, todos sabeis ya el motivo del cambio de foro y quien no lo sepa que busque un poco mas abajo. No era un cambio por gusto para renovar el aspecto del foro, y tampoco se planteo como una renovacion sino como una necesidad. Asi que no se trataba de romper radicalmente con todo, sino de hacer algo nuevo pero que, por pura logica, pegara con el aspecto del foro. Y es lo que elige la gente.

Es una lastima que no hubiera mas candidaturas pero nadie dijo que solo se pudiera presentar un banner por usuario. Viendo los comentarios en el otro hilo, Cutter, ya podias olerte por donde van las preferencias de la gente y podias haber presentado otro sin ningun problema. No habia ningun tipo de requisito, solo un poco de sentido comun a la hora de crear un banner acorde al lugar donde se va a colocar y como quedara.

A modo personal si de mi dependiera colocaba el viejo banner de Johan, posteado arriba por Kendo, que es el que siempre me ha gustado mas, pero la pagina no es mia sino vuestra.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #27 en: Septiembre 25, 2009, 00:36:06 am »
Nada cutter, leyendo por encima (ojo, por encima) los mensajes, es que os gastáis todos unos chupapollismos extremos con los del staff que no se puede aguantar- Hay que joderse para que llegue yo a decirlo, si es que...
¿ :huh: ?

Desconectado Wolframio

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Julio 04, 2007, 01:16:28 am
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #28 en: Septiembre 25, 2009, 00:39:30 am »
El primero de BeleG me parece el mejor de los cuatro.

« Última modificación: Septiembre 25, 2009, 00:42:34 am por Wolframio »

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Vota por el nuevo logo de Abandonsocios
« Respuesta #29 en: Septiembre 25, 2009, 00:40:54 am »
A mi me gustaría saber que pretendía el colega con lo de antes. Que cansancio joer con esas cosas.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki