Autor Tema: Trivial Pirámide  (Leído 11977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Íñigo

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 525
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 31, 2009, 17:56:18 pm
    • Ver Perfil
Trivial Pirámide
« en: Noviembre 24, 2009, 18:53:48 pm »
Hola, a ver si podéis ayudarme a encontrar este juego:

Era un juego de preguntas inspirado en Egipto en el que estabas dentro de una pirámide y debías llegar al piso mas alto. Podías escoger la puerta (algunas de ellas bloqueadas) y la pregunta, la gran mayoría de ellas trataban de historia, no solo de Egipto. Contaba con voces en español.
El único nombre por el que lo recuerdo es Trivial Pirámide, lo he buscado incluyendo descargar, cd-rom, download y nada...

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias.
« Última modificación: Noviembre 24, 2009, 21:57:51 pm por Íñigo »

Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Trivial Pirámide
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2009, 21:54:31 pm »
¿Estas seguro de que era un juego?, no seria... mas bien... ¿NADA?.



Desconectado Íñigo

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 525
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 31, 2009, 17:56:18 pm
    • Ver Perfil
Re: Trivial Pirámide
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2009, 21:56:55 pm »
¿Estas seguro de que era un juego?, no seria... mas bien... ¿NADA?.
O_o?

Pues... no, era un juego....

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: Trivial Pirámide
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2009, 21:59:49 pm »
No se, ¿has probado a buscar en Moby games Trivial Piramide?


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Trivial Pirámide
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2009, 22:04:40 pm »
pues te doy una respuesta parecida a la ultima que le di a bows-ska...(que como puedo ver aqui ya ha aprendido jeje)

segun las estadisticas (por ejemplo) el 99% de los juegos de ambientacion egipcia llevan en el nombre la palabra "egypt" o "pharaoh" o "pyramid". por tanto si buscas esas palabras en mobygames, acotando la busueda a juegos de tablero o puzzles, es probable que encuentres tu juego. o sino por trivial... a lo mejor es una version oficial de trivial, que hay muchas tambien con ambientaciones diversas...

Desconectado Íñigo

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 525
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 31, 2009, 17:56:18 pm
    • Ver Perfil
Re: Trivial Pirámide
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2009, 22:16:33 pm »
pues te doy una respuesta parecida a la ultima que le di a bows-ska...(que como puedo ver aqui ya ha aprendido jeje)

segun las estadisticas (por ejemplo) el 99% de los juegos de ambientacion egipcia llevan en el nombre la palabra "egypt" o "pharaoh" o "pyramid". por tanto si buscas esas palabras en mobygames, acotando la busueda a juegos de tablero o puzzles, es probable que encuentres tu juego. o sino por trivial... a lo mejor es una version oficial de trivial, que hay muchas tambien con ambientaciones diversas...
No he encontrado nada, pero esa web parece una fuente de información inmensa O_o

De todas formas no creo que el juego fuera demasiado conocido como para estar a la venta. Gracias Kendo, bows-ska y Markets por ayudarme. ^-^

Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Trivial Pirámide
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2009, 22:20:27 pm »
¿¿Lo mio ha contado como ayuda de verdad?? jajajaja

Por cierto, ¿nos puedes dar una aproximacion del año? porque a lo mejor puede ir en los tipicos cds con minijuegos si es de hace relativamente poco o igual puede ser una antigualla imposible de encontrar, pero vamos, yo tiraria por lo que te ha dicho kendo, busca entre las diferentes versiones del trivial ya que hay muchisimas y desde hace muchisimo tiempo. Hay algunas bien viejas.



Desconectado Íñigo

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 525
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 31, 2009, 17:56:18 pm
    • Ver Perfil
Re: Trivial Pirámide
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2009, 22:32:22 pm »
¿¿Lo mio ha contado como ayuda de verdad?? jajajaja

Por cierto, ¿nos puedes dar una aproximacion del año? porque a lo mejor puede ir en los tipicos cds con minijuegos si es de hace relativamente poco o igual puede ser una antigualla imposible de encontrar, pero vamos, yo tiraria por lo que te ha dicho kendo, busca entre las diferentes versiones del trivial ya que hay muchisimas y desde hace muchisimo tiempo. Hay algunas bien viejas.
Mmmmmmm...

Pues venia en un CD que me imagino que seria casero, con la caratula de un dragon al lado de un castillo. Era de inicios del 2000 y venian el trivial de la piramide, una version DOS del trivial pursuit, un juego de cartas de pokemon y una version DOS del Pictionary. Tambien teniamos otro CD con la misma caratula, pero con Carmen Sandiego en el tiempo y el mundo, un juego de Asterix y Obelix y un juego de una saga educativa llamada Trampolin. Eso es todo.

Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Trivial Pirámide
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2009, 22:40:05 pm »
Pues busca cds recopilatorios de juegos de mesa y cosas asi porque cartas de pokemon, pictionary, trivial pursuit y tu trivial suena a eso, y por cierto ¿¡CARMEN SAN DIEGO EN EL TIEMPO Y EL MUNDO!!? POR DIOS ENCUENTRA YA ESE CD Y SUBELO!!!!!



Desconectado Íñigo

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 525
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 31, 2009, 17:56:18 pm
    • Ver Perfil
Re: Trivial Pirámide
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2009, 22:47:04 pm »
Pues busca cds recopilatorios de juegos de mesa y cosas asi porque cartas de pokemon, pictionary, trivial pursuit y tu trivial suena a eso, y por cierto ¿¡CARMEN SAN DIEGO EN EL TIEMPO Y EL MUNDO!!? POR DIOS ENCUENTRA YA ESE CD Y SUBELO!!!!!
NOOOOOOOO, NO SON LOS DOS A LA VEZ

Son Donde esta Carmen Sandiego en el mundo y donde esta en el tiempo.

Con respecto al trivial, creo que puede estar inspirado en un juego de mesa llamado "La piramide del saber", y ese titulo si que me suena bastante...

Desconectado 48KB

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 642
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 19, 2009, 23:43:00 pm
    • Ver Perfil
Re: Trivial Pirámide
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2009, 23:46:39 pm »

Buscando por la web he encontrado este que se llama "Trivial Mania 10.000, El Templo De La Sabiduria"
No encontre ninguna foto del gameplay pero quizas te suene por la portada.

                 
                                   



Desconectado Íñigo

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 525
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 31, 2009, 17:56:18 pm
    • Ver Perfil
Re: Trivial Pirámide
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2009, 09:50:49 am »

Buscando por la web he encontrado este que se llama "Trivial Mania 10.000, El Templo De La Sabiduria"
No encontre ninguna foto del gameplay pero quizas te suene por la portada.

                  
                                    
Ahi va, pues si que me suena O_o

Aunque como he dicho antes el juego venia en un disco recopilatorio con la caratula de un dragón al lado de un castillo. Lo tengo por ahí, bastante rallado, pero lo tengo. Voy a intentar extraerlo, y si lo hago, lo subo ;D deseadme suerte.
« Última modificación: Noviembre 25, 2009, 09:53:34 am por Íñigo »

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Re: Trivial Pirámide
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2009, 23:03:12 pm »
Estoy casi seguro de que te refieres al Trivial Piramidal, de ZE Multimedia, la descripción que das es idéntica. Es normal que confundas la portada con ese otro, porque en la portada del Piramidal también sale la esfinge de frente, con una pirámide de fondo, jeje. Me pillas sin escáner y no parece haber imagen por internet.

Lo iba a subir yo mismo pero, sorpresa, está la caja y no está el cd. Hace siglos que jugaba a ese juego, así que seguramente habrá volado en alguna limpieza. Era entretenido, de eso me acuerdo, aunque no te fíes mucho de mi palabra, de pequeño me encantaban todo tipo de trivials...

Por suerte lo he localizado aquí. La portada que aparece no tiene nada que ver, pues debe tratarse de otra distribución del juego patrocinada por una farmacéutica, por lo que he podido ver. Me lo he bajado y echado un ojo a los bmp's del juego y te aseguro que es ese, contrastado con las fotos de la contraportada de mi caja.

Desconectado Íñigo

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 525
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 31, 2009, 17:56:18 pm
    • Ver Perfil
Re: Trivial Pirámide
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2009, 18:35:04 pm »
Estoy casi seguro de que te refieres al Trivial Piramidal, de ZE Multimedia, la descripción que das es idéntica. Es normal que confundas la portada con ese otro, porque en la portada del Piramidal también sale la esfinge de frente, con una pirámide de fondo, jeje. Me pillas sin escáner y no parece haber imagen por internet.

Lo iba a subir yo mismo pero, sorpresa, está la caja y no está el cd. Hace siglos que jugaba a ese juego, así que seguramente habrá volado en alguna limpieza. Era entretenido, de eso me acuerdo, aunque no te fíes mucho de mi palabra, de pequeño me encantaban todo tipo de trivials...

Por suerte lo he localizado aquí. La portada que aparece no tiene nada que ver, pues debe tratarse de otra distribución del juego patrocinada por una farmacéutica, por lo que he podido ver. Me lo he bajado y echado un ojo a los bmp's del juego y te aseguro que es ese, contrastado con las fotos de la contraportada de mi caja.
Y PODRIAS SUBIRLO?!?!?  :P

Porque yo, por mi parte, cogi el disco y estaba tan rallado que lo reconoció como un disco virgen. Luego intentar crear una imagen de disco con CloneCD y usar Daemon Tools, pero la imagen estaba corrupta... :'(

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Trivial Pirámide
« Respuesta #14 en: Noviembre 26, 2009, 18:45:40 pm »
y como se llama tu disco iñigo? no pone nada aparte de la imagen? a lo mejor si escaneas la imagen y la pones aqui alguien lo reconoce...