Las webs, ya desaparecidas, que hicieron época en el abandonware hispano.

Aquí encontrareis páginas que pertenecieron a Abandonsocios y ya no existen, no se encuentran online, o han sufrido un cambio radical de diseņo y podreis ver como eran. Las descargas que tenian no estarán disponibles por motivos obvios. También es posible que algunas páginas de las webs, asi como muchas imagenes, se hayan perdido y no haya sido posible recuperarlas.

Este museo solo pretende mostrar como eran páginas históricas del abandonware hispano, no pretende volverlas a colocar online ni hacerlas funcionales, tan solo mostrar su aspecto y lo que contenian.

Web dedicada en exclusiva a las aventuras gráficas. Contiene divertidos comentarios sobre el argumento de las aventuras, soluciones completas, portadas originales de los juegos... Creada por Raya.

 

Una de las grandes.Web completísima, con gran cantidad de juegos, analisis, emulación y muchas cosas más. Creada por Blankete.
Otra de las viejas páginas asociadas a Abandonsocios. Multitud de juegos, comentarios de los usuarios, utilidades para ejecutar los juegos... Creada por Pkondox.
Excelente, veterana, y lamentablemente desaparecida, página. Repleta de juegos con información completa, tutoriales, programas y software abandonware. Era de las más activas de su época. Creada por Gusmanweb.
Pequeña página persona, con poco contenido pero con un colorista diseño y conocida también como Yellow Abandonware. Creada por Micronet.
Vieja página con multitud de juegos, algunos disponibles en pocas webs, analisis detallados de los juegos, imagenes, soluciones... Creada por Elessar

Poco a poco, y siempre que nos sea posible, iremos incluyendo nuevas webs ya desaparecidas.