abandonware -> rol -> Ishar II (solución)
DATOS PANTALLAS (CLICK PARA AGRANDAR)
AUTOR: Tránscrito del fásciculo número 6 de PC GAMES
SOLUCIÓN ZIPEADA: Si

PARTES:

-La isla de IRVAN-

-La isla de ZACH-

-La isla de JON-

-La isla de THORM-

-La isla de AKEER-

-Otra vez en las montañas-

La isla de IRVAN

Lo primero ke tienes ke hazer es reclutar en la ciudad a los siguientes personajes: Fandhir, Brom, Eliandr y Zelorán.

Ekipalos bien con armas y la mejor armadura ke enkuentre.

Ahora es cuestión de enfrentarte a los asesinos del círculo de piedra. Tras acabar con ellos, habla con la moribunda, ke te drá a cambio un medallón, ke será el pase para la Isla de THORM.

Al este de la isla, y en un claro del boske, vive un terrible monstruo ke tiene ke kaer bajo nuestra espada. Tras él cau un preciado collar, que tendremos ke entragar al jefe de la Aldea, para ke, a cambio, nos entregue el barco situado en el muelle.

La isla de ZACH

La isla ciudad es una excelente oportunidad para subir de nivel, obtener oro y mejorar el ekipamiento. Cuadno consigas un nivel de 10 en tus guerreros, enfrentate a los soldados ke kustodian el Banco, xq podrás rekuperar un gigantesco tesoro.

En la biblioteca puedes konseguir un mapa de la Isla de Akeer, y en la tiende de animales compra una urraca, un mono, un loro y un aguila.

Por la noche, entra en el club Blue Velvet. Serás enviado a prisión, donde podrás usar la urraca con la cerradura. A las dos de la mañana se abrirá una puerta guardada por un mago.

Este protege una celda de Sacrificios. De uno de los monjes kuelga un llavero, ke habrá ke kitarselo.

Dirigete de nuevo a la Isla de Irvan. Entrega 10.000 monedas de oro al Anciano del Este, y suelta el águila en frente de él.

Así obtendremos el mapa de la isla de Jon.

En el extremo oeste de la Isla, dos guardianes de piedra custodia una reliquia sagrada. Ten mucho kuidado con ellos a la hora de rekuperarla.

La isla de JON

Antes de viajar a Jon, compra en la ciudad cuerdas y abrigos de pieles a tus personajes, no sea ke mueran de frío o deban afrontar algún desprendimiento.

Toma el Puerto sur de Jon y explora las montañas. Encontrarás un caldero, con el cual podrás preparar las pociones. Existe un rinoceronte je tendrás ke matar para conseguir su cuerno.

En el puerto noroeste, encontrarás una espada de demonio, bastante efectiva para likidar enemigos, y un anciano ke se enkuentra en pleno porceso de levitación. Dale a beber la poción Humbolg, y él te entregará el mapa de la Isla de Thorm.

Vuelve a Zach, la ciudad prodigiosa, y descansa. Pero antes de partir a tu nuevo destino, compra un escudo de hieroo.

La isla de THORM

En este lugar, lo importante es dar la poci´pon Jabloy al Ent, a cambio de un colgante. Habla con los habitantes del boske, ke te contarán extrañas leyendas acerca de dos hermanos druidas ke intentaron hace mucho tiempo destruir a Shandar. Han desaparecido.

Tienes ke enkontrar otra reliquia y una estatua. Si usas el cuerno con la estatua, ésta se convertirá en uno de los hermanos druidas. Agradfecido por la liberación, convertirá nuestro escudo de hierro en un potente escudo de fuego. Sabrá ke cinco reliquias componen el cuerpo del otro druida, y tu deber es resucitarle.

Por último, recupera una llave ke tiene una chika muerta.

Regresa a la Isla de la Ciudad.

La llave abre el palacio del condestable, donde rekuperará la estatuilla robada del Templo del Idolo del Aire, a cambio de otro colgante.

Y a cambio de 20.000 monedas de oro conseguirás otra relikia.

Esta vez será en las 4 Torres.

Compra cinco trajes de noche y entra de nuevo en el club nocturno. Hablarás con Olbar, un anciano ke te entregará el mapa dela isla ke lleva su propio nombre.

La isla de AKEER

LA isla está formada por un inmenso laberinto. El mayor problema será el de las tres palancas. En la primera y en la segunda koloca 3.550 monedas de oro, para ke desaparezkan los pasillos inundados y puedas acceder a nuevas zonas.

Llegarás a una zona de muros invisibles, pero avanza siempre hacia al este, y rekuerda ke para abrir las celdas debes utilizar la llave ke enkontraste en la kamara de los sacrificios. Recluta a Grimzel, la hija del druida a resucitar. Existe una habitación mágika ke kambiará la personalidad de nuestros personajes, así ke utiliza el hechizo de exosrcismo para rekuperar la normalidad.

Tras una puerta enrejada, imposible de abrir, se vislumbra una palanca. Suelta al mono, ke la accionará.

Saldrás de la isla, por lo ke es akonsejable deskansar en la ciudad. Regrersa a Akeer, para kontinuar por el camino del este. Deberás tener 5 craneos ke permitan accionar unas palankas ke abreun una extraña puerta. Tras ella, hay otra relikia guardada por un celoso guerrero.

OTRA VEZ EN LAS MONTAÑAS

En el noroeste de las isala se enkuentra la última relikia; para la poción anti-vertigo necesitamos un total de 5 edelweiss. Una vez en nuestro poder los cinco huesos del druida, debemos colocarlos en el altar del puerto noroeste. El druida resucitará, y tendremos un magnífico aliado en nuestra última lucha kontra Shandar.

Shandar se encuentra protegido por sus esbirros en la isla de Olbar. Un konsejo: contra el fuego, usa tus hechizo de protección y el escudo mágico. Y ante la puesta kon una oreja en su centro, usa el loro kon ella.

Ten cuidado xq te vas a enfrentar al combate de tu vida.