abandonware -> plataformas -> Aladdin
DATOS PANTALLAS (CLICK PARA AGRANDAR)
GÉNERO: Plataformas
PUNTUACIÓN: 7/10
IDIOMA: Inglés
COMPAÑIA : Disney
AÑO: 1993
TAMAÑO: 2,4 Mb
OTROS: No

HISTORIA

El kuento de Aladino y su lampará maravillosa es muy konocido, Disney lo llevó a la gran pantalla haziendo una pelíkula de dibujos animados bastante graciosa gracias al personaje tan karismátiko del genio, doblado kon gran genialidad por Josema Yuste (komponente del ex-duo cómico Martes y 13 en españa).

Esta misma versión fue la ke salió también para Mega Drive, siendo las dos de una gran kalidad y superando de lejos en todos los aspectos a la ke apareció en Super Nintendo.

EL JUEGO

Juegas komo Aladdin, akompañado de su mono Abu, en un viaje por Arabia.

En este juego de excelentes gráfikos y misma banda sonora ke en la pelíkula (llevada muy bien a midi) rekorreremos todos los escenarios de la pelíkula, desde el mercado de Agrabah hasta el palacio del sultán, pasando por la cueva de la lampara (kon trepidante escapada envuelto en llamas) y bastantes lugares más.

El juego tiene una buena duración, aunke para el jugador más experto en las plataformas se le kede kon ganas de más, xq el juego no posee una gran difikultad en sí.

Nuestro personaje puede realizar bastantes acciones komo rebotar, agarrarse por las barras de madera de los tejados, saltar... pero las principales son tirar manzanas, ke aturdirán a los enemigos y usar la espada, ke kon esto les eliminareis.

Tanto el diseño de los personajes, buenos y malos, y los dekorados son klavados a la pelíkula, inkluso las animaciones de todos ellos.

Un juego muy divertido, kon montones de enemigos y saltos ke dar.

PROBLEMAS CONOCIDOS

Ningunoo.