abandonware -> plataformas -> La armadura sagrada de Antiriad
DATOS PANTALLAS (CLICK PARA AGRANDAR)
GÉNERO: Plataformas
PUNTUACIÓN: 8/10
IDIOMA: Inglés
COMPAÑIA : Epyx (La versión de Amstrad fue de Palace Software de 1987)
DISTRIBUIDORA : Erbe (en españa)
AÑO: 1993
TAMAÑO: 39,7 kb
OTROS: No

HISTORIA

No esperaba enkontrarme este juego y menos kon este nombre. Rekuerdo el jugarlo en Amstrad (la verdad, kon unos gráficos mucho mejores, aparte de poder meter los pokes) y divertirme muchísimo xq este plataformas tenía y tiene algo especial. Lo primero ke sorprendía era la animación del personaje, rápida y fluida. Nadie estaba akostumbrado a eso salvo raras excepciones.
Bueno, llegó a españa bajo el nombre La armadura sagrada de antiriad en 1988 por lo menos para Amstrad, el resto de su historia la deskonozco.

EL JUEGO

Eres un chiko ke lanza piedras y vas kon tapa rabos. Komienzas en la jungla, a traves de fases bastante jodidas (la dificultad es extrema) vas enkontrando las piezas de tu armadura; la armadura sagrada. Al enkonrtar todas las piezas de la armadura (ke si la batería ke si el no se ke, buskad por ahí) esta se activará (para meterte en ella hay ke dar hacia arriba justo kuando estes delante de ella) y podreis volar y dispirar. Aparte esta armadura resiste la radiación , no komo tu kuerpo (si os haceis el juego sabreis lo ke digo.

Me pareció muy divertido pero jugando kon trukos ya ke sin ellos es kasi tarea imposible terminarse el juego. La únika pega: su elevada dificultad.

PROBLEMAS CONOCIDOS

Ninguno.