abandonware -> estrategia -> D-Day
DATOS PANTALLAS (CLICK PARA AGRANDAR)
GÉNERO: Estrategia
PUNTUACIÓN: 6/10
IDIOMA: Inglés
COMPAÑIA : Impresion Software
AÑO: 1994
TAMAÑO: 1,1 Mb
OTROS: No

HISTORIA

Día D hora H, las tropas aliadas desembarkan en Normandía, al norte de Francia. Ya lo sabían los alemanes, pero no sabían en ke playas se efectuaría, es más, Rommel lo dijo: "hay que pararles en las playas". Pero no se hizo, los aliados lograron tomar las playas y así entrar en Francia, okupada por los nazis, hasta llegar a Berlín, y es en Alemania donde deskubrieron el holokausto judío.

EL JUEGO

Este juego nos propone empezar la 2ª guerra mundial justo el día D, el día del desembarko. Tu misión es meter tropas hasta llegar al centro del eje, en Berlín.

La interfaz del juego es algo agresiva, donde no sabes muy bien ke es lo ke estas viendo. Se necesitan varias partidas para aprender a kontrolar las kosas (y a hazer movimientos eficientes mucho más). Sumadle ke a la hora de las batallas (se pueden jugar automátikamente también) el juego kambia, y nos pone a kontrolar a todas nuestras tropas. Al principio este juego es muy lioso.

Los gráfikos dejan algo ke desear, aparte de estar muy mal animados, y el sonido es algo deficiente.

A pesar de las karencias komentadas de este título la kosa es ke es divertido kuando empiezas a ver komo avanzas. Los primeros movimientos son fáciles por las superioridad númerika pero luego no tanto, teniendo ke kontrolar las kosas en Londres para no kedarte sin gente.

Podremos elegir jugar los dos bandos, todo un acierto.

Si buskas un juego en plan dokumento históriko... este tiene batallas famosas, pero por el resto lo llevas todo tú komo kieras. En fin, divertido pero sin exagerar.

PROBLEMAS CONOCIDOS

No hay sonido.