abandonware -> estrategia -> Dune 2
DATOS PANTALLAS (CLICK PARA AGRANDAR)
GÉNERO: Estrategia
PUNTUACIÓN: 7/10
IDIOMA: Inglés
COMPAÑIA : Westwood
AÑO: 1992
TAMAÑO: 4 Mb
OTROS: No

HISTORIA

Westwood impulsó kon Dune 2 el estilo de los juegos de estrategia en tiempo real, usado más tarde en command and conquer por ej.

Dune 2 narra la historia de Dune, teneís pelíkula, pelíkula para la tele y komo no libro. Si kereis saberlo todo sobre Dune leeros el libro. Dune es un planeta donde hay mogollón de especia, este es un bien muy preciado, y todos las kasas (planetas gobernador por familias) intenta hazerse kon el kontrol de él. Dune es una historia kon mucha chicha, ke se tiene ke ver trankilamente para asimilar todo lo ke dice.

EL JUEGO

Podremos elegir entre 3 kasas: los atreides, los ordos y los harkonnen. Digamos ke los atreides odian a los harkonnen (en Dune los protas son de la kasa Atreides) y los harkonnen odian a todo el mundo.

En el juego nuestro material principal será la especia ke deberemos ir rekolektando (komo el oro en Command & conquer) mientras hazemos más y más edificios. Esa es la esencia del juego, konstruir y hazer muchos soldados.

Las unidades son variadas, kosa ke ameniza el juego, además los gráfikos aunke no sean muy buenos lográn hazerte ver las kosas ke están pasando. Ya ke menciono el apartado técnico diré ke el sonido tiene voces digitalizadas y todo!!! Es de muy buena kalidad, y mucho más si rekordamos ke estamos en el año 92.

El apartado más deficiente es el kontrol, ke se haze pesado, lento y tedioso.

Es un juego kasi obligatori de jugar xq es el ke ha llevado la estrategia en tiempo a lo ke es ahora.

PROBLEMAS CONOCIDOS

Ninguno.