abandonware -> cartas -> La escoba
DATOS PANTALLAS (CLICK PARA AGRANDAR)
GÉNERO: Juego de cartas
PUNTUACIÓN: 8/10
IDIOMA: Español
COMPAÑIA : BORJAGUILAR SOFTWARE (BASS)
AÑO: 1995
TAMAÑO: 214 kb
OTROS: No

HISTORIA

Es la escoba, kien kiere la historia?¿?

EL JUEGO

Este es un juego muy divertido de kartas y programado para dar facilidades. Sólo usaras el ratón eligiendo y luego haziendo tú jugada.
Realmente no es ningún prodigio de la técnica este juego (rekuerdo ke también hay otro para el Amstrad CPC) pero por lo menos las kartas son iguales ke las fournier, eso si, dejando algo ke desear la resolución.

La escoba es un juego de kartas en el ke sumando los valores de las cartas (sota, kaballo y rey pasan a ser 8, 9 y 10 respectivamente) hay ke sumar 15. Se reparten 3 cartas por jugador y 4 en la mesa, por kada jugada se debe usar una de tus kartas (sólo 1) y kuantas se necesite de la mesa. Luego, kuando te kedas sin las 3 kartas se vuelven a repartir 3 a kada jugador, esto se repite hasta ke no kedan más kartas en la baraja. Kuando te llevas todas las kartas y no keda ninguna en la mesa se dice ke has hecho 1 eskoba.
Es importante señalar ke kada eskoba es 1 pto, el 7 de oros otro, el ke tenga más sietes otro punto, luego el ke tenga más oros y ya por finalizar el ke tenga más kartas.
De todas formas, ¿kien no ha jugado nunka a la escoba? Me parece un juego bastante divertido para jugar en ratos kortos ke no tienes nada ke hazer.

PROBLEMAS CONOCIDOS

Ninguno.