abandonware -> estrategia -> Fields of glory
DATOS PANTALLAS (CLICK PARA AGRANDAR)
GÉNERO: Estrategia
PUNTUACIÓN: 8/10
IDIOMA: Inglés
COMPAÑIA : Access Software
AÑO: 1988
TAMAÑO: 249 Kb
OTROS: Versión crakeada gracias a Frank

HISTORIA

Otro de tantos juegos ke parece ke te vende el ejercito pero ke vaya, es divertido!

EL JUEGO

Komenzaremos komo un kadete en pruebas, deberemos hazer buenas puntuaciones pilotando un tanke, llevando un jeep(viene de GP; general porpouse, ya ke es un koche ke vale pa todo) kon ametralladora y utilizar un puesto de defensa kon ametralladoras y misiles.

Una vez pasadas estas pruebas podremos empezar a jugar guerras, en las kuales unas unidades se acerkan peligrosamente a nuestra base y nosotros debemos defenderla. Lo más gracioso de esto es ke entra en juego la estrategia, ya ke situaremos nuestras tropas por el mapa para ke luchen kontra los enemigos.

Lo más divertido es ke podemos entrar en la batalla kuando nosotros keramos, y esto puede markar una diferencia, por ej yo rekuerdo ke era muy bueno kon el tanke y llenaba todo de humo para ke no me dieran y me lanzaba a destrozar los objetivos lo más rápido posible y me fumigaba a kasi todos en nada. Klaro, ke tu te metas en la guerra... pues pasa eso, ke si kontrolas destrozas, así ke no será muy díficil para nadie :)

Los gráfikos kambian bastante de una prueba a otra, mientras ke en todo el juego se mantienen unos menus algo sosetes:

  • El puesto kon ametralladora y misiles: akí estás parado. Llegan montonazos de aviones ke a determinada distancia te disparan sus misiles, tienes ke akabar kon ellos antes de ke lleguen. Los ke más joden son los tankes ke esos kasi nunka te da tiempo de matarlos antes de ke te den.

  • El jeep kon ametralladora: esta parece una fase de konducción y es ke hay montones de obstakulos por la karretera kon los ke chokarás sin kerer. Además te atake un helikoptero ke tira bombas o se pone delante tuyo.

  • Tanke: el más raro de todos, gráfikos poligonales, feísimos por supuestos y sin konsistencia. Podrás atravesar  las montañas y a los enemigos, a estos deberás visualizarlos en la pantallita de arriba y elegir la distancia del tiro. Varias armas, kada kual más efectiva kontra sitios poko blindados o no, además de tener ke usar granadas de humo para disimular la posición dentro del humo.

Terminamos el komentario haziendo mención al sonido, ke enkajaba bien kon el juego, aunke sigue siendo el speaker.

PROBLEMAS CONOCIDOS

Ninguno.