abandonware -> plataformas -> Livingstone Supongo
DATOS PANTALLAS (CLICK PARA AGRANDAR)
GÉNERO: Plataformas
PUNTUACIÓN: 7/10
IDIOMA: Español
COMPAÑIA : Opera Soft
AÑO: 1987
TAMAÑO: 42 Kb
OTROS: No

HISTORIA

Dos exploradores europeos en áfrika kuando ahí no había ningún blanco todavía. Uno de ellos es el doctor Livingstone y otro es - . Resulta ke kasualmente los dos se enkuentran en la selva y la okurrencia ke dice - es: -Doctor Livingstone, supongo.

Este juego proviene de la époka dorada del soft español, kuando todos hazían arkades unos pokos hazían aventurillas komo esta ke no fuera sólo pegar tiros. Opera Soft es uno de los grandes exponentes del software español en los 8 bits.

EL JUEGO

Divertido juego en el ke nuestra misión es explorar la jungla y no morir en el intento. Una pena xq pasan los años y este título kada vez keda más desfasado pero nunka se le podrá despreciar, estamos delante de un gran klásiko y uno de los mayores kausantes de suspensos de su époka.

El juego destaka sobretodo por su elevadísima dificultad, ke llegará a desesperar a más de uno y exigirá un elevado kontrol de la situación.

Nuestro personaje podrá usar su boomerang; para matar y activar palankas, sus cuchillos; rekorren una linea recta, bombas; para lo inmediatamente abajo son muy útiles y su palo largo; lo usaremos komo pertiga para saltar lejos. El kontrol es muy sencillo, y seleccionamos kon un número el objeto y luego pulsamos la barra espaciadora para elegir la fuerza. El personaje se mueve kon O,P,Q,A ke son izkierda, derecha, arriba y abajo respectivamente.

Un juego muy divertido y muy difícil, todo un klásico ke debe probar.

PROBLEMAS CONOCIDOS

Ninguno.