abandonware -> lucha -> Mortal Kombat
DATOS PANTALLAS (CLICK PARA AGRANDAR)
GÉNERO: Lucha
PUNTUACIÓN: 7/10
IDIOMA: Inglés
COMPAÑIA : Midway
AÑO: 1992
TAMAÑO: 3,2 Mb
OTROS: No

HISTORIA

Midway presento en las rekreativas un juego ke barrió, kambiando el estilo de Street Fighter por algo más sangriento. Mortal Kombat tiene ahora mismo un buen kurrikulum: ya ni se sabe kuantos juegos en total ha tenido, sólo se ke los últimos eran ya en 3d y ke inkluso había juegos para Game Boy y un excelente Mortal Kombat 2 para 32X, además de los videojuegos y del merchandising tiene comics y por lo menos 3 películas, la primera de bastante éxito y buena krítika.

EL JUEGO

Lo más divertido de Mortal Kombat es su sangre, mola ke kada vez ke das un golpe en los morros a alguien la sangre salga disparada pa todos los lados, pero a parte de los golpes tenemos algo ke kambia a este juego de todos los demás, estos son los fatalities: justo kuando derrotamos a nuestros enemigo sale una frase ke pone FINISH HIM (o HER para Sonja), esto signifika ke lo mates vamos, y si pulsas una combinación de teklas únika para kada personaje este kometerá alguna brutalidad komo hazerle estallar, kemarle... esas lindezas.

Mortal Kombat posee 7 luchadores seleccionables más Goro, Shant Tsung (ke son los enemigos finales) y Reptile (se puede jugar kontra él en el puente, sólo ke jugaremos en la parte de abajo). Estos 7 luchadores se kedan un poko kortos a la hora de jugar, viendo sobretodo los juegos de ahora kon más de 30 personajes seleccionable y alternados en ekipos... pero por lo menos estos 7 personajes tienen personalidad y carisma, mucha carisma.

El juego goza de gráficos digitalizados de la realidad y kon unos pokos frames de animación, están un poko deskoloridos y les falta algo de vividilla pero para la époka estaba de puta madre, y se sigue viendo bastante bien. Una vez pillado el truko de komo jugar, sabiendo dar patadas fuertes y derribos, y komo no ganchos :) ya sabremos los golpes más fuertes, sólo falta ke práctikeis en los modos fáciles para jugarlo a tope por lo menos en normal, ke sino el juego no dura mucho depués de unas partidas.

Pulsa F1 para komenzar.

PROBLEMAS CONOCIDOS

Perdida del sonido.