abandonware -> cartas -> Ordago
DATOS PANTALLAS (CLICK PARA AGRANDAR)
GÉNERO: Juego de cartas
PUNTUACIÓN: 8/10
IDIOMA: Español
COMPAÑIA : Predo Torrecilla, Adolfo Pérez
AÑO: ?
TAMAÑO: 250 kb
OTROS: No

HISTORIA

El juego del ordago, konsiderado por muchos el mejor juego español de kartas ... kompañero de tantos estudiantes en sus ratos de pellas y jornadas intensivas por ganar ... Si no sabes jugar has de aprender

EL JUEGO

No voy a komentar komo se juega al mus xq sería demasiado largo, además hay gente ke komenta inkluso la actitud fanfarrona ke se ha de tener a la hora de jugar asñi ke me limitare a lo ke es el juego.

Los gráficos sosetes pero ke kumplen a la perfección, sabrás  siempre kien es la mano sin lios y las apuestas ke llevas  (vistas, ganadas) ya ke se ve en la interfaz del juego. Me ha pasado a veces konfundir dos kartas ya ke los dibujos de las kartas no están del todo definidos pero no haze falta enfokar mucho para poder saber kual es, aunke a la larga te puede kansar la vista.

El resto del apartado técniko kumple, siendo a veces un poko lento, nada más.

Lo más importante de un juego de mus es ver komo piensa tu kompañero, las señas y tal. Siempre te pasará señas, aunke a veces os las pillarán, podrá enfadarse un poko inkluso si la kagas mucho, kosa ke los demás aprovecharán  para reirse de tí y vacilarte, pero deja algo ke desear pidiendo muses inkoherentes  o dejando pasar kosas kuando tu tienes las de ganar.

PROBLEMAS CONOCIDOS

Ninguno.