abandonware -> cartas -> Pc Mus
DATOS PANTALLAS (CLICK PARA AGRANDAR)
GÉNERO: Juego de cartas
PUNTUACIÓN: 7/10
IDIOMA: Español
COMPAÑIA : Círculo ASM
AÑO: ?
TAMAÑO: 2,1 Mb
OTROS: No

HISTORIA

El juego del mus, konsiderado por muchos el mejor juego español de kartas ... kompañero de tantos estudiantes en sus ratos de pellas y jornadas intensivas por ganar ... Si no sabes jugar has de aprender ya!

El círculo ASM también sako el pc domino, eran especialistas en el género del juego español.

EL JUEGO

No voy a komentar komo se juega al mus xq sería demasiado largo, además hay gente ke komenta inkluso la actitud fanfarrona ke se ha de tener a la hora de jugar asñi ke me limitare a lo ke es el juego.

En este juego los gráfikos son bastante buenos, y ante todo graciosos, rekonocereís a grandes personajes konocidos por la polítika, la tele o kualkier kosa. Es divertido jugar viendo a chikito de la kalzada, Arguiñano o Aznar ...

Verás perfectamente las señas, y es ke están todos y perfectamente visibles para ke no haya duda (sólo te falta pillarlas), y es ke los dibujos están hechos pa ke te rias, haziendo un juego muy agradable.

La inteligencia tanto de tu kompañero komo de tus kontrinkantes a veces deja algo ke desear, así ke kon si sabes jugar podrás pasarte el torneo a la primera kasi sin problema (se suelen rajar mucho kon los ordagos a no ser ke lleven buenas kartas, se les nota fácilmente los faroles), kosa ke influye en la jugabilidad haziendo el juego facilon, kasi sin reto para un jugador kurtido.

Y llegamos al momento kumbre: el sonido, ya ke todo lo ke dicen esta digitalizado y te ries un buen rato kon los komentarios, akordes kon la personalidad de los personajes, y kon músikas muy a lo spanish.

Un juego ke merece la pena ver, seas o no seas aficionado al mus, ya ke práctikarás o komenzarás kon este título tan divertido.

PROBLEMAS CONOCIDOS

Es muy probable ke no te funcione el sonido, inkluso en su époka esto fue un problema kasi sin solución.