abandonware -> estrategia -> Risk
DATOS PANTALLAS (CLICK PARA AGRANDAR)
GÉNERO: Estrategia
PUNTUACIÓN: 8/10
IDIOMA: Inglés
COMPAÑIA : Virgin
AÑO: 1989
TAMAÑO: 274 kb
OTROS: www.missionrisk.com
 
HISTORIA

Este es el conocido juego del Risk pero ahora bajo windows. Es un juego en el ke su fin es akabar konkistando el mundo emplazando nuestras defensas a lo largo del tablero y luego decidiendo atacar, pasar o mover más tropas.

EL JUEGO

Esta versión de Risk es bastante kompletita, pudiendo jugar de dos maneras: la ke elijes tú donde poner tus unidades una a una y la ke te pone aleatorios los paises seleccionados y sólo tienes ke llenarlos de unidades.

Todo el juego se ve antiguo, mucho. Goza de unos buenos gráficos pero se les ve arkaikos... los paratados técnikos kumplen sin llegar a satisfacer en exceso.

Donde más se nota el aspecto "oskuro" o negativo del juego es en el kontrol ke se haze muy teidoso: no puedes seleccionar todas las unidades de una takada, tienes ke ir una a una, luego en el movimiento ya puedes mover a sako pero siempre tendrás ke ir al menú y seleccionarlo desde ahí. Para usar el ratón se le tendrían ke haber dado más acciones a los simples clicks y usar tanto los menus de arriba.

De todos los juegos de ordenador ke he jugado de Risk este es el más kompleto en kuanto a las kartas, ke además de dar unidades también dan territorios. Esto puede hazer kambiar el sentido del juego en kualkier momento.

La inteligencia artificial de nuestros enemigos tiene varios grados, siendo el más difícil kasi imposible, kedando poko divertido el juego xq eso reperkute en ke ese jugador siempre tiene suerte y nosotros no. Si lo pones en algo más igualado no tiene xq ser difícil ke ganes, eso sí, si no eres aficionado a este gran juego te kostará más.

PROBLEMAS CONOCIDOS

Ninguno.