abandonware -> plataformas -> Rick Dangerous
DATOS PANTALLAS (CLICK PARA AGRANDAR)
GÉNERO: Plataformas
PUNTUACIÓN: 8/10
IDIOMA: Inglés
COMPAÑIA : EA
AÑO: 1992
TAMAÑO: 622 Kb
OTROS: Cover de Megadrive

HISTORIA

Programado por los españoles de Zeus Software este juego kosechó gran éxito entre los plataformas del momento e inklusido versionado para Megadrive, no kon tanto éxito en la konsola.

EL JUEGO

Nuestra misión es ir liberando almas ke están kautivas en piedra kon posturas de rezo. Para poder liberar todas tendrás ke luchar kontra montones de enemigos y pasar muchas y muy diferentes fases.

La gran baza de este juego es su tremenda jugabilidad akompañada de unos gráfikos tremendos. Tiene unos sprites enormes para los malos de final de fase y una músika preciosa. Su apartado técnico es excelente.

Tienes muchísimos items ke saldrán de los kofres ke hay en el juego, estos normalmente te darán más vida o más tiempo. Tiene una forma kuriosa de gestionar la vida, xq van rellenandose kasillas kada vez ke konsigues vida, y si sobre pasas el limite de una vida te dan otra y sigues rellenando a partir de la sigiuente.

Al final de la fase podrás kanjear las monedas ke has konseguido por armas, y estas a la vez mejorarlas para konseguir una potencia de tiro bastante grande.

PROBLEMAS CONOCIDOS

Ninguno.