abandonware -> plataformas -> Super Star Wars
DATOS PANTALLAS (CLICK PARA AGRANDAR)
GÉNERO: Plataformas
PUNTUACIÓN: 7/10
IDIOMA: Inglés
COMPAÑIA : Lucas
AÑO: ?
TAMAÑO: 4,6 Mb
OTROS: No

HISTORIA

La licencia de Star Wars ha llevado a hazer de todo, desde el merchandising de libros, muñekos, miniaturas y maketas hasta los video juegos. Pokas pelíkulas han kalado tan hondo en la kultura de la gente, y es ke en Australia se ha logrado juntar un grupo numeroso de personas afirmando ke su religión es la fuerza, y komo ahí sólo haze falta ser suficientes komo para ke les tomen en serio y lo hagan legal pues ahora también esta esa religión ke es la fuerza.

De Star Wars se han sakado un guebo de juegos, es más se siguen sakando (el último boom en Game Cube) aunke dignos de mención son los plataformas de super nintendo (también en ordenador), la rekreativa ke hizo sega (ke luego paso a 32x) , Dark Forces y Jedi Knight.

EL JUEGO

Recordemos ke esto es un konversión de Super Nintendo a PC, y ke por lo tanto la kalidad estaba limitada a los 16 bits y kse juega mucho mejor kon un pad, pero se suplen bastante bien estas limitaciones o carencias.

En este juego tomaremos el papel de los rebeldes Luke, Leia, Han... están todos los personajes del episodio IV. Es "fiel" a la pelíkula en el desarrollo de las fases, ke no en las fases en sí, pero esto es algo normal para darle más acción al juego y ke tenga más posibilidades. Destacan sobre todo las fases en 3d (en super usaban el modo 7) en las ke volaremos o usaremos naves para llegar a un destino konkreto.

El juego aunke se limite a los ke era super nintendo es de gran kalidad (ya lo era en super nintendo) teniendo unos sprites muy bien animados y bastante grandes. Es más, hay una buena variedad de enemigos a lo largo de las fases. Komo no tiene la banda sonora original de la pelíkula muy bien pasada al ordenador (aunke no de kalidad cd por supuesto).

Si eres un fan de la guerra de las galaxias este juego te va a gustar mucho, pero tambien si eres un aficionado a los plataformas, vamos, ke se lo rekomiendo a todos :)

PROBLEMAS CONOCIDOS

Si el juego te tira demasiado lento intenta jugar en dos.