abandonware -> lucha -> Street Fighter
DATOS PANTALLAS (CLICK PARA AGRANDAR)
GÉNERO: Lucha
PUNTUACIÓN: 5/10
IDIOMA: Inglés
COMPAÑIA : Capcom
AÑO: 1988
TAMAÑO: 198 Kb
OTROS: No

HISTORIA

Creíamos que no se comercializó en España pero Lolo (desde el libro de visitas) nos corrige muy amablemente y declara haberlo comprado en el corte inglés.

Street Fighter de Capcom ya tiene sus añitos. Seguimos hoy viendo a Ruy en título tan brutales como Capcom vs SNK, los vimos incluso en 3 dimensiones en esos bodrios que sacaron para play, y es que los street fighter pertenecen a las 2 dimensiones... incluso les vimos en el celuloide en una película malísima donde Guile era el mayor prota.

NOTA: gracias a Lolo sabemos que el juego es posible de terminar y unos pocos datos más. Gracias Lolo!

EL JUEGO

Aquí tenemos el primer Street Fighter que salío, el comienzo de una saga que sigue viva.

Sólo podremos jugar como Ryu y lo haremos contra 4 contricantes (2 por cada país) que son casi imposibles de vencer (testimonio de Lolo que se lo ha terminado). Viajaremos a Japón, a USA, China e Inglaterra para acabar con ellos, cosa que repito es caso imposible dado el difícil control. Para terminar lucharás contra Adon y finalmente contra Sagat-

Los combates comienzan y ves como se acerca tu contrincante y empieza a arrearte sin ninguna compasión, en menos de 10 segundos estarás en el suelo sin saber xq! Y es ke el control deja mucho que desear, usa las teclas de insert, home ... esas para jugar.

Un juego con unos escenarios que no están mal pero unos personajes minúsculos, no definidos y no muy bien animados, y es que el tiempo a todos nos envejece y a Street Fighter incluso más.

PROBLEMAS CONOCIDOS

Ninguno.