abandonware -> estrategia -> Warcraft
DATOS PANTALLAS (CLICK PARA AGRANDAR)
DOWNLOAD NO POSIBLE: PROTEGIDO LA IDSA
GÉNERO: Estrategia
PUNTUACIÓN: 8/10
IDIOMA: Inglés
COMPAÑIA : Blizard
AÑO: 1994
TAMAÑO: 5,1 Mb
OTROS: No
HISTORIA

Blizard ataka kon una de sus sagas más konocidas, Warcraft. Realmente no haze tanto de estos juegos, empezaron en el 94, y ya poseían una gran kalidad aunke fuera una "kopia" de lo ke westwood había hecho 2 años antes kon Dune 2. De todas formas su saga Warcraft es konocidísima en el mundo entero y va ahora por su tercera entrega, la kual ha pasado a un entorno tridimensional kon más razas y tipos de bicho y armas.

EL JUEGO

El juego rekuerda mucho a Dune 2 aunke Blizard ha mejorado bastante la idea.

El juego en sí es komo muchos de estrategia en tiempo real (rekordemos a Starcraft durante  unos segundos), los kuales se basan en la obtención de materias primas para luego poder realizar otras konstrucciones. Estas kontrucciones a su vez pueden ser mejoradas subiendo así el nivel de kalidad de las unidades ke produzkas. Todo esto sin olvidar ke debemos defendernos o llevar una misión a cabo según el nivel, aunke excepto en los primeros siempre será akabar kon todas las unidades enemigas, lo kual aunke parezka raro es extremadamente adictivo y divertido.

Los gráficos son bastante buenos y la músika no desmerece. Su apartado técnico es notable y logrará ke nos metamos en el pellejo de nuestras unidades, las kuales son bastante variadas (aunke no excesivamente detalladas) tanto para humanos komo para orkos.

Podremos elegir entre orcos y humanos para jugar, kada uno kon sus ventajas y desventajas aunke a mí opinión personal me parece ke están bien nivelados. El apartado ke más desmerece del título es el kontrol el kual no akaba por convencer.

De todas formas estás ante un clásico, uno de los impulsores de la estrategia en tiempo real ke más tarde tomaría la saga Command and Conquer hasta llevarlo a extremos insospechados de diversión. No se puede dejar pasar a este título.

PROBLEMAS CONOCIDOS

El problema de siempre, el sonido, en ekipos nuevos se perderá :(