abandonware -> ingenio / habilidad -> Life and Death 2
DATOS PANTALLAS (CLICK PARA AGRANDAR)
GÉNERO: Ser doctor
PUNTUACIÓN: 7/10
IDIOMA: Inglés
COMPAÑIA : Software Toolworks
AÑO: ?
TAMAÑO: 1,1 Mb
OTROS: No

HISTORIA

Software Toolworks tiene grandes juegos komo Chessmaster y otros tan kuriosos komo Life and Death, un simulador de aprendiz de doctor kon su korrespondiente sekuela dedikada a las enfermedades del cerebro.

EL JUEGO

En life and death nos limitabamos a males de la tripilla, kon Life and Death 2: the brain vamos un paso más aya en el perfeccionamiento de la simulación cirujana.

Después de krear nuestro personaje en el juego pasamos a ver el hospital kon una vista pseudo cenital, vemos ke tenemos un montón de sitios nuevos a los ke ir.

Ahora a nuestros pacientes les tendremos ke hazer un rekonocimiento mucho más exhaustivo y kon un cierto método, xq sino nuestro jefe nos echará la bronka. Miraremos los ojos, los brazos, la kara, las piernas... estudiaremos su perfil y todo para dar un buen veredicto sobre su estado.

Ahora kontamos kon un libro ke kuenta todas las enfermedades ke puedes enkontrar en el juego y komo tratarlas y sobretod komo detectarlas, y es ke ahora nuestros enfermos serán drogadictos, borrachos, gente kon cancer, problemas de koagulos en el cerebro... este life and death va mucho más lejos ke su antecesor.

A la hora de detectar una enfermedad también tendremos más posibilidades, desde las radriografías hasta el eskaner pasando por mákinas de las kuales deskonocía (a lo mejor se las han inventao, kien sabe).

Sumale a todas estas grandezas todo el life and death 1, komo las klases, los kompañeros a la hora de operar y el metodo de operar... batelo y te saldrá este gran juego. No te lo puedes perder xq es muy divertido, aunke hasta ke logreís hazer una operación bien llenareís la morgue de kadaverés ke serán vuestras victimas...  Dr. Muerte.

PROBLEMAS CONOCIDOS

A mí en kualkier windows se me keda kolgado a la hora de empezar, hay ke jugarlo desde dos, desde ahí si ke funciona perfectamente.