abandonware -> estrategia -> Sim Tower
DATOS PANTALLAS (CLICK PARA AGRANDAR)
GÉNERO: Getiona tu ciudad
PUNTUACIÓN: 7/10
IDIOMA: Inglés
COMPAÑIA : Maxis
AÑO: 1995
TAMAÑO: 5,8 Mb
OTROS: No
 
HISTORIA

Maxis tiene sagas Sim desde el principio de los tiempo, digamos Sim City en el 89, sakando simuladores de todo tipo, a saber: de ciudades, de torres, de granjas, de hormigas... inkluso el último boom (y eskándalo por el negocio de las expansiones) simulador social Los Sims.

Todas sus sagas se desmarkan de los juegos de estrategia por proponer retos muy originales, en algunos títulos llevados mejor ke otros, pero kasi siempre divertidos. Una gran kasa.

EL JUEGO

En esta entrega de Maxis tendremos ke hazer la torre más alta ke ha konocido nadie, pero es ke además de alta tendrá ke ser útil.

Kuando komenzamos tenemos a nuestra disposición unas pokas kosillas para konstruir komo restaurantes de komida rápida, pisos para vivir u oficinas. Es muy importante ke haya konexión sea por eskaleras o por  ascensor, sin ellos la gente no puede andar por tú edificio. Según vayas teniendo éxito y más gente vaya llegando a tú edificio más dinero y más estrellas konseguirás.

Y es ke el avance se mide kon estrellas, kuantas más estrellas más posibilidades tendrás de kontruir, los restaurantes serán cines, los ascensores serán más grandes, las kasas se konvertiran en apartamentos... todo una nueva gama de posibilidades. Ojo! También tenemos ke tener un buen servicio de lavandería (ke sino se ensucia mucho) y de seguridad, por poner unos ejemplos.

Un gran juego, kon gráfikos detallados en los kuales identifikarás todo al instante(aunke un pelín sosos y faltos de kolor) y kon un buen sonido ke rekrea a la perfección los diferentes ambientes ke hay en tú eidificio, además kon un kontrol perfecto dado ke sólo se usa el ratón.

PROBLEMAS CONOCIDOS

Ninguno.