- Para acceder a nuestro web site usted debe aceptar los siguientes terminos:

-Dejamos claro que esta web es de carácter personal y no comercial. Nosotros no ganamos nada por tener esta página y tampoco vendemos nada.

-La página que va a visitar es privada y por ello el acceso a ella está restringido. Se encuentra bajo las leyes y la protección que corresponde según el ordenamiento jurídico de nuestro país, de acuerdo también con la situación jurídica Internacional y el Internet Privacy Act.

- La Puta Parka.com, sus webmaster y el servidor donde se encuentra alojada no se responsabilizan del mal uso de los usuarios con los programas/juegos aquí expuestos.

- Los juegos que están aquí albergados tienen el único fin de servir como copia de seguridad para el usuario. Ayudar al usuario es el único fin que tenemos. La Puta Parka.com no apoya la piratería. Las roms aquí expuestas deberan ser borradas a las 24 horas si usted no tiene el original.

-Recordamos que todo individuo propietario de cualquier tipo de software original tiene la facultad de realizar una copia de seguridad de dicho software para su uso personal, no existiendo violación de la ley en ningún caso al realizar dicha copia. Esta página sólo facilita dichas copias de seguridad.

- El material expuesto en esta pagina es propiedad de sus respectivas empresas dueñas de su copyright. Si usted es propietario del copyright de algo que se enseña en esta web y quiere que lo quitemos sólo tendrá que mandarnos un mail y lo quitaremos.

- La Puta Parka.com ni su servidor se hacen responsables de los contenidos expuestos por los visitantes (tanto en el foro como en el libro de visitas) ni los contenidos de sus links.

-Queda reservado el derecho de admisión a nuestra web así como el derecho a denegar el uso de cualquier programa y/o información, atendiendo a los derechos de autor detallados en el artículo 14 LPI.

-Al entrar a esta web usted declará haber leido, entendido y aceptado todos estos puntos quedando bajo su responsabilidad el uso de nuestros servicios y/o programas. Si no es así cierre ahora mismo esta ventana.

<-- volver