Buscadores
BUSCADOR DE ASTALAVISTA : buscador de cracks.

NUEVO->ABANDON SEARCH: proyecto llevado por Dantoine para crear un motor de busqueda para juegos abandonware.

^ Ir arriba

 
Abandonware
SOLUCIONES Y TRUKOS : en esta web encontrareis bastantes cosas. Tiene soluciones de muchisimos juegos, su musica y lo mejor de todo es ke algunos estan disponibles para bajar.  Trabajan constantemente para hacer nuevas guias y por lo menos las ke he usao yo eran mejores ke las de algunas revistas. Tiene su seccion de emulacion para AMSTRAD por ejemplo. Muy buena.

LA ABADIA DEL CRIMEN (REMAKE) : esta web no es de abandonware. Es la web de Antonio Giner González ke esta haziendo un remake de La abadia del crimen. Ahi podreis bajaros su remake a 256 kolores y proximamente kon música.

http://abandonware.universal.av7.net/ : abandonware desde 1981 hasta 1987. Todos esos títulos realmente antiguos, los primeros, los de tú XT en 5 1/4...

JOHNNY B. BAD : página kon múchisimos juegos  todos españoles. Realmente parece ke tiene kasi todos; antiguos y buenos. Kasi ke la visita es obligada

LA SELVA DEL CAMALEÓN : kontenido abandonware muy práctico kon screenshot y pekeño komentario. Muchísimas utilidades ke realmente te harán falta (SI TENEIS PROBLEMAS DE MEMORIA BAJATE SU DISKO DE ARRANKE) y emuladores kon sus roms. Muy kompleta.

THE PORTAL: la pongo en la sección abandonware xq ahora es de lo ke tiene juegos, pero enkontrareis emus/roms y sobretodo músika!(aparte de una gran sección de ayuda al webmaster)

ZAZK WAREZ: no os dejeis engañar por su nombre, no hay warez pero si buenos juegos abandon. Además tiene un gran sección de juegos online y diferentes servicios.

GRAN GUERRERO: página centrada principalmente en las aventuras de Monkey Island.

TODO TRUCOS: su nombre lo dice todo, pero además tienen muchas kosas más.

GUSMAN WEB version 2: gran página abandonware con escasos pero remarcables títulos. Destacan los comentarios de cada juego, así como los extras que traen algunos con entrevistas o reseñas muy interesantes de cada título, además tiene cover y varios screenshots (no sólo en pc, sino todo lo que encuentran) de cada juego, haciendo una web de gran calidad. Es una visita obligada.

NUEVO->MUNDO ABANDONWARE: pagina dedicada al abandonware con guias,analisis y descargas directas,tambien algo de emulacion.

NUEVO->Selva Tranlators: hermana de la selva del camaleón pero dedicada exclusivamente a las traducciones de juegos.

NUEVO->Dantoine: gran página sobre abandon, imprescindible.

NUEVO->Computer manía 10: abandon del bueno en pleno crecimiento.

NUEVO->El rinconcito  abandonware: fabulosa web que destaca por sus comentarios sobre los juegos.

NUEVO->Mundo juego:  buenísima recopilación de juegos abandonware, necesarios en tu ludoteca.

^ Ir arriba

 
Juegos PC
POWER GAMES: demos, patches, mods... Todo lo ke puedas buskar lo enkontrarás en esta página.

JUEGOS DELUXE: Juegos online para todos los publicos: arcade, deportes, habilidad, logica, infantiles, de mesa...

EL RINCÓN DE JAVOSSO: Una web donde encontrar programas (Programs) Juegos (Games, Warez) Objetos para el juego de Los Sims (Sim objects, set for the sims, objetcts for the sims) Emuladores (emulators Roms (romz) y un largo etc. Visitanos.

^ Ir arriba

 
Emulación
EMULATRONIA : pagina con todo sobre emulacion.

EMUMANIA : otra página de emulación con bastantes cosas.

NINTENDO NACIÓN : Una gran página de emulacion sobre las konsolas de nintendo, ahora mismo tienen muchas kosas sobre Nintendo 64 y la nueva Gameboy Advance

EMUSTAR : gran recopilación de links para enkontrar esa rom ke buskas. Muy kompleta tiene más kontenidos.

ALTERNATIVE NATION : emuladores de todos los sistemas aparte de otros servicios interesantes.

^ Ir arriba

 
Portales
ABANDONSOCIOS: anillo de webs hispanas abandonware. Es con quien compartimos el foro. Nuestro deseo es que se convierta en  el eje de la escena abandonware hispana, esto lo intenta metiendo webs de calidad en su anillo y manteniendo los links siempre funcionando. Cabe destacar que tienen un buscador de juegos que te llevará a la página que lo tiene, encontrarás más de 1500 juegos.

TOMALINKS: pagina con todo sobre emulacion.


MULTITUD DE LINKS GRATUITOS: montones de links komentados sobre kualkier temática.

DRAGON PORT: directorio enorme de webs.

LA GUÍA WAREZ: montones de links klasificados por temas.

LINK WORLD: la versión española de Link World, los mejores sitios.

^ Ir arriba

 
Ocio
EL RINCÓN DE JUCARO : esta web es la del kuñao de Txolo, el fundador de la parka. Aki enkontrareis un portal en el ke enkontrareis de todo: desde chistes hasta empleo. Altamente rekomendable dada su utilidad. Por favor votadle para la web de oro y así ayudareis a ke los portales independientes siguen existiendo

ALCACHONDEO : econtrareis videos del risitas y er peito(los kuñaos joder) y alguno de pozi. La verdad es ke esta interesante, ademas tiene archivos de bromas cachondos. Ademas dan algunos servicios (por ej:SMS).


PSICONAUTAS : comunidad virtual sobre sustancias psicoactivas.


EL RELLANO : otra en plan de koña. Mas videos ke suelen ser kachondos aparte de tener mogollon de los kuñaos y de pozi. Tienen bromas y algunos servicios. La verdad es ke es muy kompletita

PINHOLEFILMS : Pinholefilms es una productora que se dedica a la realización de cortos en video a nivel no profesional. En esta pagina se muestran los trabajos realizados por dicha productora y nuevos proyectos

CONEJOS ENANOS: la web de los konejos enanos en la ke nunka saldrás kon una duda de estos animales.

^ Ir arriba

 
Programación
ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA DE INFORMÁTICA : aki tienen un manual de COBOL interesante, de lo ke más me ha gustado de la red. También otros lenguajes

COBOL EN ESPAÑOL : komo dice el título en español, ke a mí parecer es bastante importante a la hora de enterarte bien de las kosas. Utilidades, kompiladores, prácticas... de todo.


EL RINCÓN DEL C : pues eso, página sobre el lenguaje C. Cursillos, juegos, prácticas, de todo.

^ Ir arriba

 
Utilidades
HORMIGA SOFTWARE : no podeis dejar de pasaros por esta web. La meto en utilidades xq es de lo ke más tiene pero es una web de todo. Programas imprescindibles los enkontrareis akí, sin iros más lejos!!! Lástima los pop-ups...

http://www.keyscreen.com/ : Aki encontraras utilidades shareware / freeware. Muy útil.

WINAMP : aki podrás bajar un reproductor mp3 gratis, akaso no lo conoces??.

WINZIP : aki está el descompresor ke necesitas para deskomprimir los juegos y algunas kanciones de la web.

WINACE : otro compresor/descompresor.

WINRAR : más compresor/descompresor.

^ Ir arriba

 
Webmasters
SERVICONT:Servicios de contadores.

ELOSAN: gran página kon cientos de javas listos para kortar y pegar, además dan servicios gratuitos komo foros, kontadores... (también kontadores online)

KENNY: mini portalillo donde destaca su sección de ayuda al webmaster.

ALTA EN BUSCADORES: 2500 motores de buskeda.

DEJAR HUELLA: alta en buskadores.

^ Ir arriba