Alex en la Granja

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Este artículo es todavía un esbozo.
Puedes ayudar a mejorar AbandonWiki dándole forma y añadiendo la información que conozcas sobre el tema. Para ello, regístrate y pulsa el botón "editar".


Ficha del juego
Alex en la Granja - Portada.jpg
Género:
Alias:
Alex Builds His Farm
Año:
1998
Temática:
Textos:
Español Inglés
Voces:
Español Inglés
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Descripción

Alex construye su granja (Alex Builds His Farm), también conocido como Alex en la granja es un juego de PC infantil inspirado por los juguetes de Playmobil. La antigua granja de Playmobil cobra vida en un mundo 3D donde el jugador dirige al pequeño Alex alrededor de su colorida granja completando todo tipo de actividades que además de entretener, proporcionan educación para el público infantil.

El juego comienza cuando Alex, un pequeño niño hijo de una familia de granjeros, duerme junto a su perro Oscar debajo de un árbol y sueña sobre una grande y hermosa granja para él y su familia. El sueño se convierte en una inspiración y Alex, con la ayuda del jugador, no descansará hasta ver su sueño hecho realidad. Construyendo una cuadra, un establo, un gallinero, plantando grandes cosechas y atendiendo a todo tipo de animales, Alex poco a poco convierte su granja en una de ensueño.

Usando las flechas en el teclado, el jugador dirige a Alex a través de diferentes áreas en su granja 3D, en cada área se encuentran diferentes actividades para hacer; algunas tienen diferentes niveles de dificultad. La mayoría de actividades se pueden hacer una y otra vez. Cuando el jugador completa todas las actividades en cada nivel recibe un certificado que el usuario puede imprimir si lo desea. Una vez que todas las actividades en todos los niveles están completas, la familia de Alex se reúne para un gran sorpresa preparada por su abuela.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés