Alt-Minds

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Alt-Minds - Portada.jpg
Género:
Año:
Europa 5 Nov 2012
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés
Voces:
Español Inglés Alemán Francés
Licencia:
Comercial
Gratis (Primer capítulo)
Precio:
2,99 € (Cada capítulo adicional)
14,99 € (Juego completo)
Descarga
Online
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Navegador Windows

Alt-Minds es un thriller paranormal en el que te encuentras en medio de una apasionante intriga que te llevará a vivir nuevas experiencias. Decide si participas en la investigación y eres un protagonista más de la historia.

"Alt-Minds" es el resultado de una asociación entre Orange y Lexis Numérique y ofrece un enfoque inédito e innovador. Esta aventura aprovecha la complementariedad que ofrecen diferentes plataformas para conseguir una inmersión absoluta en un nuevo universo de ficción.

La aventura se desarrollará simultáneamente en PC, Internet, smartphones, tabletas, redes sociales e incluso en el mundo real.

Descripción

Los autores de la saga In Memoriam vuelven proponiendo un nuevo entretenimiento con un concepto novedoso. Alt-Minds nace con pretensiones de acercarse a la ficción total: investigación a través de Internet en tiempo real.

La historia: Cinco jóvenes investigadores de la Facultad de Física de Belgrado han desaparecido. La Fundación Alvinson, que les patrocinaba, pone a una detective y a un cámara (Chloé y Gael) sobre la pista, y nos pide que les ayudemos en sus pesquisas.

Puedes jugar en el ordenador, la tableta y/o el móvil. Se puede jugar en tiempo real o en diferido. La investigación consta de 8 capítulos, y se juega un capítulo por semana. Hay que inscribirse para poder jugar.

En tiempo real: Cada día recibirás información en forma de textos, vídeos, etc... y misiones que cumplir, en forma de enigmas que debes solucionar usando Internet o las aplicaciones que el juego provee. Estarás en contacto con Chloé y Gael y podrás ayudarles a avanzar. Si juegas en tiempo real, necesitarás dedicarle al juego alrededor de media hora diaria (según los autores del juego) teniendo en cuenta que los acontecimientos más interesantes se concentran entre la 17 y las 23 horas del día.

En diferido: Si no tienes tiempo de jugar en tiempo real, puedes incorporarte cuando quieras y jugar en diferido, a tu propio ritmo. Puedes avanzar en el tiempo para alcanzar el tiempo real, hasta que se te propongan misiones, jugarlas o saltártelas para seguir avanzando. El primer capítulo es gratuito, Nofavicon comienza aquí.

Las misiones: Se pueden jugar o saltar. Si juegas, deberás investigar y al final escribir una respuesta correcta a la pregunta correspondiente. No se puede cambiar la respuesta, así que hay que estar bien seguro de lo que se escribe. Tranquilos, aún fallando se puede seguir jugando, obviamente. Además, la velocidad y el acierto dan puntos, y los jugadores salen en un ranking.

Personajes

  • Chloé
  • Gael

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés