Aprende con Abby: A Leer

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Aprende con Abby - A Leer - Portada.jpg
Género:
Año:
España 2007
Temática:
Textos:
Español
Voces:
Español
Licencia:
Comercial
Precio:
19,95 €
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón Teclado
Linux Mac Windows

Descripción

Esta vez Abby, ha decidido enseñar a leer a su tortuga Cleo, y todo parece ir bien. Hasta que Teja aparece. Teja, es una comadreja que viene del mágico bosque de las palabras y que nerviosa, le cuenta a Abby el peligro en el que se encuentran los animales de su bosque, y no es un peligro cualquiera.... ¡El Abecedario Mágico se ha quedado sin magia gramatical!

El jugador tendrá que resolver y superar todas las pruebas que el bosque le irá poniendo para lograr que Abby y sus nuevos amigos, puedan encontrar toda la magia gramatical que les hace falta para recargar el Abecedario Mágico, de lo contrario dlos animales del bosque de las palabras no podrían continuar leyendo, escribiendo, ¡ni hablando!.

Jugaremos manejando a Abby por coloridos y divertidos escenarios en 3D donde podremos aprender un sinfín de nuevas palabras, leer y escuchar emocionantes historias y aventuras, cantar, vocalizar, jugar a las adivinanzas y aprender o repasar multitud de conceptos relacionados con el aprendizaje de la lectura, mientras nos divertimos jugando.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés

Serie