Discusión:Denaris (1989, Rainbow Arts Software)

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

cireja veo que has creado 2 páginas para el katakis, una con el desarrolador "factor 5" y otra con la editora perteneciente a Softgold "rainbow Arts". porque?? mi no entender.. http://hol.abime.net/2549

vale, veo que encima el juego salio con otro nombre, "Denaris" http://hol.abime.net/325 abra que modificar una de las fichas de "kataris" y adaptarla al Denaris,, que me dices?? dime algo.. y ya lo hago yo si quieres --GuardiolaESP 14:34 21 feb 2012 (CET)

Hice dos fichas con el mismo nombre de juego porque no son el mismo. Tienen el mismo editor, pero son juegos totalmente distintos, aunque saliesen a la vez. Sobre lo del otro nombre, puedes ponerlo donde corresponda en el apartado "otros nombres".--cireja 22:44 21 feb 2012 (CET)

emm Cireja, pues insisto en que te has colado y el otro juego no existe. he mirado en todos los sitios y solo encuentro un juego de naves por katakis.. si miro en las listas de rainbowarts no me aparecen 2 katakis, solo aparece el de las naves. [1] , [2] , [3]

"style arcade game developed for the Commodore 64 by Rainbow Arts in 1987, and converted to the Commodore Amiga by Factor 5 in 1988. It was re-released as Denaris in 1989."

si lo dices porque fue convertido, infinidad de juegos han pasado por lo mismo y no les hemos creado ficha de mas.. entonces, te pido por favor un enlace de prueba para justificar lo que dices. --GuardiolaESP 02:55 22 feb 2012 (CET)

Yo lo decía por este [4] y [5]. Parece que aunque tengan igual nombre dan a entender que son juegos distintos. Pero si crees que deberíamos unir las fichas pues se unen, me parece bien.--cireja 04:08 22 feb 2012 (CET)

OKS!! Lo decías por el Denaris, y eso me cuadra mas.. yo creía que tu sugerías que había mas de un Katakis. Mira, en esta web sale la autentica verdad comparativa katakis-denaris, los cambios realizados en el juego son tan pésimos que "Katakis ver 1.01" como nombre le hubiese kedado bien xD. entonces yo creo que lo suyo sería dejar katakis a secas.. poner en curiosidades todo este rollo ke estamos soltando.. y en a.k.a denaris. he leido que por lo visto r-type esta basado en este juego o viceversa.. eso no lo he entendido muy bien... si me dejas, lo dejo como yo creo, gracias cireja.

Edito: Ah! ya que estan creadas las 2-- voy a hacer lo siguiente: modificar ambas de forma ke kede una para katakis y otra para denaris.. los a.k.a. seran invertidos, y ya pondre 2 imagenes del denaris.. ahora que lo pienso , si el juego fue relanzado 1 año despues, habiendo sido modificado, tienes toda la razón del mundo y puede considerarse un juego diferente.. aunke realmente es el mismo.. --GuardiolaESP 04:42 22 feb 2012 (CET)

No hagas dos fichas con el mismo contenido y distinto nombre. Para ello usa las redirecciones. Ejemplo:
Juego1 también se llama Juego2. Entonces creas normalmente la ficha del Juego1 y pones Juego2 en aka. Luego creas la ficha del Juego2 y el contenido pones esto:
#REDIRECCIÓN [[Juego1]]

¿ok? --cireja 15:58 22 feb 2012 (CET)

OK, para otro caso similar lo haré, pero en este es que tienes toda la razon del mundo y hay que tratarlo distinto del otro. tranki que las fichas no son iguales. Si la estoy cagando mucho lo siento, es que hacia casi 2 años que no hacia fichas, en un tiempo iran rodadas jeje --GuardiolaESP 19:47 22 feb 2012 (CET)