Discusión:Doom

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

deberías citar que el texto es de la wikipedia...

creo que queria citarlo y no sabia como hacerlo, lo ha preguntado en el foro... pero de todos modos ... vaaaa no hagais copypaste de wikipedia, que queda mu feooo... (si quieres reescribirlo guardiola, tu mismo, yo me voy a dormir xd... a bows seguro que no le importa :) yo intentaria acortar la parte de argumento, pero eso ya es cuestion de gustos --Kendo 01:07 27 abr 2010 (UTC)

He añadido algo, mañana me empoyaré un texto que no sea esa traduccion del wiki inglés.. y haré una especie de fusión.. yo me voy a mimir ya también que es hora..

Queria insertar la cita, pero como no sabia como hacerlo... de todos modos pensaba reescribirlo, y claro que no me importa :), de todos modos yo dejaria en Desarrollo/influencia lo que puse yo originalmente en vez de ponerlo en curiosidades y la lista que no se que hace ahi la quitaria directamente o la pondria en otro lado, como veais. (recordar firmar(va por ti Guardiola), que si no despues hay un lio tremendo de quien a escrito cada cosa XD) Bows-ska 13:43 27 abr 2010 (UTC)

si quieres lo hacemos a medias no es que me haga mucha ilusión traducir eso jeje.. pero vamos que no me importa.. aunque no soy bilingüe.. que conste jeje Respecto a la sección de desarrollo e influencias en otras fichas tiene que ver con expansiones o derivados e influencias del juego y creo que eso que has puesto es una curiosidad.. muy curiosa por cierto ;) --GuardiolaESP 14:13 27 abr 2010 (UTC)


lo que hay en curiosidades en otras fichas esta en influencia. en curiosidades van cosas curiosas puntuales, pero la reaccion general del publico con el juego, polemica creada, influencias posteriores y anteriores, etc. eso va a desarrollo/influencia. vamos, si os parece.


ojo si lo haceis entre los dos que os podeis chafar sin querer si escribis a la vez y borrar lo del otro.


¿por que nunca he oido hablar del "Unmaker", habiendome pasado doom 1 y 2? lo mismo del dark claw ese... que yo recuerde estaba el lanzamisiles, despues la de plasma (azul) y luego el BFG9000 (verde). por cierto que significa Big Fucking Gun y eso SI iria en curiosidades ;) tambien recuerdo una motosierra, no un cuchillo... ¿me estare liando yo?


la lista de secuelas no va en desarrollo, que ya salen abajo en la ficha de serie. Las expansiones sí, porque en la ficha de serie no se meten. --Kendo 14:19 27 abr 2010 (UTC)

Que liadón!! Ok. Pues todo tuyo Bows-Ska.. que estás mas puesto que yo... yo a otra cosa.--GuardiolaESP 14:49 27 abr 2010 (UTC)

he quitado la seccion abandonsocios, esa seccion la estamos eliminando de la wiki para una mayor universalizacion de la misma y que sea mas de todos --Kendo 15:09 27 abr 2010 (UTC)

Ok, ya me encargo yo, yo tampoco conozco esas armas, Kendo, como no sean del Doom 3... (no he jugado a este) --Bows-ska 15:54 27 abr 2010 (UTC)

entonces las ha puesto guardiola o de donde han salido? xd tenemos un misterio en la wiki que alguien me lo explique que no entiendo nada xd --Kendo 16:23 27 abr 2010 (UTC)

Me a entrado la curiosidad y he estado buscando, aqui dejo mis pesquisas: El Unmaker era un arma que se pensaba añadir al Doom, pero que al final no se añadio. Lo unico que he encontrado sobre spray rifle: http://www.dtbw.com/weapons/sprayrifle.html XDDDD

Del resto nada. Bows-ska 16:42 27 abr 2010 (UTC)

Disculpar fui yo.. lo saqué de la supuesta Biblia Doom--GuardiolaESP 17:10 27 abr 2010 (UTC)