Fallen Lords: Condemnation

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Fallen Lords - Condemnation - Portada.jpg
Género:
Año:
España 11 Nov 2005
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Voces:
Español Inglés
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Ratón Teclado
Windows
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Videojuego de acción, estrategia y lucha desenfrenada en mapas a campo abierto desarrollado para PC por Novarama en el año 2005.

Ni bien se pasa de la pantalla de introducción, se le da la posibilidad al jugador de elegir la facción a representar... ¿Quieres ser un ángel bajo el manto de la Luz o un demonio del reino de la Oscuridad? o que te parece... ¿Un carcelero de Almas no escogidas del purgatorio?. Bueno, la elección es tuya.

Una vez pasado el adiestramiento con tu facción escogida, lucharás contra grandes grupos de enemigos ya sea en solitario o con un ejército que responderá a tus órdenes con una interfaz intuitiva. También podrás montar criaturas y vehículos fantásticos y desbloquear nuevos personajes y armas a medida que avances en la trama de la historia.

Si crees que eso es todo, prueba a jugar con tus amigos en el modo multijugador cooperativo y competitivo. Y cuando creas que la batalla ha terminado, prueba a echarle un vistazo al editor de niveles incluido en el juego donde podrás desarrollar mapas y compartirlos con otras personas.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés