Fernando Fernández: Un Rescate Accidentado

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Fernando Fernandez - Un Rescate Accidentado - 05.jpg
Género:
Año:
Mundial 2002
Temática:
Textos:
Español
Licencia:
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Fernando Fernández: Un Rescate Accidentado es el primer proyecto finalizado de Drakkar Studios. Programado en Indy Java, que nació con la intención de presentarse al concurso del Paraíso de la Aventura. Por lo tanto, es una mini-aventura, de sólo 6 escenarios y 4 personajes, en clave de humor y con un clásico estilo aventurero.

Descripción

Fernando Fernández regresaba un día de estar de juerga con sus amigotes, cuando al pasar por una casa abandonada, ve a una pobre muchacha intentando escapar de ella. Al momento, es arrastrada al interior. La vena heroica de Fer se despierta, y se propone rescatarla, aunque quizá sus verdaderas intenciones son mas divertidas para él.

Personajes

  • Fernando Fernández
Fer es el típico solterón entre veintimuchos y treintaypocos. Fumador empedernido, verá en la situación en que está metido la posibilidad de ligar en años luz y de volverse rico. Por ello, se enfrentará a asesinos, torturadores, y demás calaña que... joer, lo que me hace escribir este Fer.
  • Fantasmo Fantásmez
Un viejo fantasma al que su excesivo gusto por las faldas le llevó a su situación. Te será de gran ayuda, pero si no espabilas pude escapársete.
  • JenniFer Santillana Froilán de todos los Santos
La típica hija de papá que... No, espera, esa es la niña rica standard. En Jennifer descubrirás a alguien muy moderna. Además, tiene muy malas pulgas.
  • Rocker
Gordo tipo, al que hace tiempo que abandonó el desodorante. El pelo huyó de su cabeza, y se le ven hasta las ideas, si es que tiene. Es el guardián de Jennifer y un gran forofo del Madrid. Odia ciertos canales de televisión...
  • Mafioso Misterioso
¿Quién es el misterioso mafioso que ordenó el secuestro de Jennifer? ¿Dónde se encuentra Carmen Sandiego? ¿Quién le quitó el rabo al perro de San Roque? Nuestros premios Nobel están intentando responder estas preguntas...

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • Es necesario tener instalado el runtime de Java, lo podéis encontrar Java aquí.
Pinchar donde pone Windows 7/XP/Vista/2000/2003/2008 Fuera de línea.--cireja 21:31 22 sep 2013

Imágenes

Enlaces de interés