Halo: El Combate ha Evolucionado

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Halo - El Combate ha Evolucionado - Portada.jpg
Género:
Alias:
Halo: Combat Evolved
Año:
USA 15 Nov 2001
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Teclado
Mac Windows Xbox Xbox 360
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Halo: Combat Evolved es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción con elementos de conducción considerables. Las características del juego incluyen NPC amigables que luchan junto al protagonista, una IA basada en escuadrones donde los grupos de enemigos trabajan juntos para flanquearlo bajo la dirección de una unidad líder, también pudiendo usar cobertura, emboscadas, etc.

La humanidad está en medio de una larga guerra contra una alianza alienígena llamada The Covenant que ha ido arrasando colonia tras colonia. Tu héroe es el Master Chief, a quien no se le da ningún nombre más allá de su rango en el juego en sí. Está estacionado en el Pillar of Autumn, una nave que, según el protocolo, realiza un salto en una dirección aleatoria para retirarse y evitar revelar la ubicación de la Tierra. Se encuentran en el Halo, un anillo del tamaño de un planeta de origen misterioso que busca ser invadido por los Covenant. El Jefe Maestro deberá repeler el asalto de estos invasores y descubrir los secretos de Halo con la ayuda de la IA Cortana implantada en su traje que le otorgará además las misiones y objetivos a cumplir durante el desarrollo del juego.

El juego también integra un modo multijugador actualmente muy activo que permite el enfrentamiento entre "Masters Chiefs" en mapas creados especialmente para esta modalidad. Los tipos de juegos que podrás encontrar son combates cuerpo a cuerpo, capturar la bandera, carreras y demás.

Personajes

  • Master Chief

Curiosidades

  • El 5 de mayo de 2004, Halo: Custom Edition se lanzó de forma gratuita. Es una versión independiente de Halo PC para varios jugadores que permite a los jugadores reproducir contenido creado por el usuario con el kit de edición de Halo. Requiere el CD original y una clave válida para jugar.

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés