Illville: Return Instructions

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Illville - Return Instructions - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 9 Nov 20017
Temática:
Textos:
Español Inglés Ruso
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Precio:
19,99 €
Descarga
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Teclado
Mac Windows

Descripción

Por casualidad, te encuentras en un remoto pueblo Inglés donde el sol no ha salido en décadas. Para encontrar el camino a casa, debes seguir la luz del faro Ten cuidado, cualquier persona que encuentres durante el camino puede ser tu enemigo.

Sombría aventura 3D en la cuál el objetivo es escapar de un pequeño pueblo del cual su vida depende de una organización secreta. Todos los intentos del protagonista consisten en salir fuera de ese horripilante sitio tan rápido como le sea posible, y esos intentos le llevarán más lejos de su deseado camino a casa.

El enemigo podría ser cualquiera y tus compañeros tendrán miedo de mostrarse tal y como son. Pero recuerda que, incluso en los momentos más difíciles, no vas a estar solo.

Siempre hay alguien observándote. Pero...¿Quién es ese observador? ¿Amigo o enemigo? No solo tu libertad depende de tus acciones, sino también la libertad de toda la ciudad.

Illville

No hay ningún otro medio de transporte para llegar a la ciudad excepto el tren. Parece que hubo pequeños signos de vida justo antes que llegaras, pero no te dejes engañar por eso.Sus calles son muy estrechas y sus habitantes son tan poco amigables que no se te va a quitar la sensación de estar en peligro durante todo el juego.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés