In the Raven Shadow

De AbandonWiki
Saltar a: navegación, buscar
Ficha del juego
In the Raven Shadow - Portada.jpg
Género:
Otros títulos:
Ve Stínu Havrana
Año:
República Checa 1 Jun 1999
Temática:
Textos:
Español (Traducción amateur) Inglés Checo
Voces:
Checo
Licencia:
Comercial
CD
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Contenido

[editar] Descripción

El juego trata de Severin, un joven monje, quien es acusado por su abad de los peores pecados, tener literatura para adultos en su poder (que acababa de quitarles a sus alumnos traviesos). El juego transcurre en la oscura Edad Media, Severin teme por su vida, pero consigue escapar saltando por una ventana. Tendido en el suelo, tiene extraño sueño en el que una voz le dice que tiene que encontrar el significado de la vida. Cuando se despierta, se encuentra en un bosque y decide seguir el consejo de su sueño.

[editar] Personajes

Severin Monje Severin Pirata

  • Severin

[editar] Curiosidades

  • Traducción al español a nivel amateur por cireja.

[editar] Instalación

[editar] Windows XP

  • Existen dos versiones de este juego:
Versión Windows XP compatible:
Esta versión es la más apropiada para jugar esta aventura, ya que está actualizada para funcionar correctamente en Windows XP. Además, podremos poner la traducción directamente en el disco duro, por lo que no habrá que liarse con el complicado proceso de la versión CD. Sin duda esta es la mejor opción.
Esta versión tiene un pequeño fallito en la intro, pero sin importancia. Resulta que el abad aparece antes de tiempo y su figura tapa la escena que está transcurriendo en ese momento.
En esta imagen se puede ver la escena real con los niños al fondo.
Versión CD:
Deberemos sustituir "manualmente" el archivo English.tit en la carpeta Cd Data del CD por el de la traducción. Bien copiando el contenido del CD al disco duro y volviendo a grabar a un CD, o lo más normal, creando una ISO del CD y modificándola con cualquier programa adecuado para tal proceso.
Esta versión en CD se debe jugar en Windows 98, ya que si se juega directamente en Windows XP los subtítulos irán demasiado rápido y no nos enteraremos de nada. Funciona sin problemas en VMware con Windows 98, siempre que se usen 16 bits de profundidad de color.
Para poder instalar esta versión hay que cambiar la ruta de instalación a C:\Ve stínu havrana.--cireja 19:37 23 sep 2013

[editar] Imágenes

Logo

[editar] Extras

[editar] Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie In the Raven Shadow Series - Logo.png In the Raven Shadow
In the Raven Shadow
Herramientas personales