Kentucky Route Zero

De AbandonWiki
(Redirigido desde «Kentucky Route Zero: Act IV»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Kentucky Route Zero - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 2013
Mundial 2020
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Coreano Japonés
Licencia:
Comercial
Precio:
22,99 €
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Teclado
Linux Mac Nintendo Switch PlayStation 4 Windows Xbox One
PEGI +12
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Cuando anochece en Kentucky, a medida que los cantos de los pájaros dan paso al coro de ranas e insectos, los caminos familiares se vuelven extraños y es fácil perderse. Los que ya están perdidos pueden encontrar el camino a una carretera secreta que serpentea a través de cuevas subterráneas. Las personas que viven y trabajan a lo largo de esta carretera son un poco extrañas al principio, pero pronto parecen familiares: el viejo conductor que hace la última entrega de una tienda de antigüedades condenada; la chica que repara televisiones obsoletas rodeadas de fantasmas; el niño y su águila compañera gigante; los robots músicos; la compañía de electricidad invisible que acecha en todas partes y las comunidades desgarradas que luchan contra su control.

KENTUCKY ROUTE ZERO es un juego de aventura de realismo mágico en cinco actos, con una banda sonora electrónica inquietante y un conjunto de himnos y temas clásicos de bluegrass grabados por The Bedquilt Ramblers. Presentado en un estilo visual sorprendente basado tanto en el teatro, el cine y el arte electrónico experimental como en la historia de los videojuegos, esta es una historia de deudas impagables, futuros abandonados y el impulso humano por encontrar una comunidad.

Episodios

  1. Kentucky Route Zero: Act I (7 Ene 2013)
  2. Kentucky Route Zero: Act II (1 Jun 2013)
  3. Kentucky Route Zero: Act III (6 May 2014)
  4. Kentucky Route Zero: Act IV (19 Jul 2016)
  5. Kentucky Route Zero: Act V (28 Ene 2020)

Personajes

  • Conway

Curiosidades

  • Originalmente publicado por episodios durante varios años, el juego incluye los cinco actos junto con los «interludios», que se publicaron en un principio por separado. También ha sido minuciosamente traducido al francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ruso y español (tanto español como latinoamericano).

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés