La Caja de los Sueños

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
La Caja de los Suenos - Portada.jpg
Género:
Año:
España 2002
Temática:
Textos:
Español
Voces:
Español
Licencia:
Comercial
Precio:
24,95 €
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Teclado
Windows
PEGI +3
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Aventura gráfica en la que nos encarnamos a los tres hijos de Emilio Aragón en Médico de Familia, hacia la búsqueda de algún tesoro enterrado en nuestro barrio desde hace miles de años.

Personajes

  • Chechu
  • María
  • Traxtov
  • Anita

Curiosidades

Instalación

Teclas Importantes

  • E: examinar
  • R: recoger
  • U: usar
  • I: inventario.

Ayuda del leame

- Si no consigues ver los vídeos correctamente porque tu computadora va muy lenta, desde el menú de opciones siempre podrás ver una sinopsis de los mismos (Tecla F1).
- La tecla F12 sirve para pasar de modo Pantalla completa al modo Ventana y viceversa.
Con la tecla Esc puedes finalizar con cualquier acción que necesite cierto tiempo para ejecutarse, por ejemplo: los vídeos, las animaciones, los diálogos y los efectos de imagen y sonido. Si notas que después de utilizar esta tecla repetidamente el juego no responde, vuelve a pulsarla hasta que sea de nuevo efectiva.
- Te aconsejamos utilizar la tecla Esc sólo con los vídeos y los diálogos. Si las utilizas durante una animación, puedes dejar a los personajes y objetos en posiciones no definidas y, si se trata del personaje que tú controlas, puede ser que se quede en una zona de la cual sea imposible sacarlo.
- Si durante el juego se produce algún error que el sistema pueda detectar, automáticamente se almacenará una partida con el nombre PARTIDA DEL SISTEMA. Cuando vuelvas a entrar en el juego, podrás continuar desde el punto donde se produjo el error.

Gamepad

Este juego, que se maneja con teclado, es bastante incómodo de controlar. Sin embargo, si se juega con un Gamepad bien configurado la cosa cambia muchísimo, haciendo que el juego sea otro.
Si dispones de un Gamepad Logitech puedes usar este perfil ya configurado con todas las teclas que usa el juego para el control:
LAELA La Caja de los Suenos - Perfil Gamepad Logitech.rar

Imágenes

Logo

Extras

Enlaces de interés