Lemmings 2: The Tribes

De AbandonWiki
Saltar a: navegación, buscar
Ficha del juego
Lemmings2-portada.jpg
Género:
Año:
1993
Temática:
fantástica
Textos:
Inglés
Licencia:
Comercial
Disquete 3.5"
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Amiga Atari ST DOS FM Towns Game Boy SEGA Mega Drive
SNES

Lemmings 2: The Tribes es la secuela de Lemmings, siguiendo la misma mecánica con un aspecto gráfico totalmente renovado, una historia y varios mundos a descubrir.

Contenido

[editar] Descripción

Al igual que su predecesor, el juego se basa en los lemmings, un tipo de roedor, y el mito de que estos se suicidan en masa ante un peligro inevitable.

En esta ocasión, en cambio, se crea una auténtica historia alrededor de los lemmings, separados en tribus en el pasado, y con una profecía. Según la profecía, contada al comienzo del juego por el Guardián, el poderoso talismán que protege a los lemmings fue dividido en doce partes, una por cada tribu. Pero una oscuridad caerá pronto sobre ellos, y para salvarse una vez más deberán reunir las piezas y las tribus, evacuando sus tierras hacia un lugar mejor, confiando en el guía que les salvó ya una vez.

[editar] Personajes

Los personajes no tienen una personalidad propia individual, pero si se diferencian claramente las doce tribus que componen el pueblo lemming: Classic, Sports, Outdoor, Cavelem, Egyptian, Circus, Medieval, Beach, Space, Shadow, Polar y Highland.

Cada tribu tiene su propio set de gráficos y decorados, además de un baile propio.

[editar] Curiosidades

[editar] Instalación

[editar] Imágenes

[editar] Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Lemmings
Lemmings 2: The Tribes
Herramientas personales