Max Payne 2: The Fall of Max Payne

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Max Payne 2 - The Fall of Max Payne - Portada.jpg
Género:
Alias:
Max Payne 2
Año:
USA 13 Oct 2003
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Rockstar Vienna (PlayStation y Xbox)
CD x3
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Teclado
PlayStation 2 PlayStation 3 Windows Xbox Xbox 360
PEGI +18
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Max Payne 2: The Fall of Max Payne es un videojuego de acción desarrollado por la compañía Remedy Entertainment en el año 2003. Es el segundo de la saga, siendo su antecesor Max Payne.

Descripción

Han pasado dos años desde que Max Payne se embarcó por primera vez en su desesperada búsqueda de venganza. Volviendo a su antiguo puesto como detective en el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, se le asigna a Max que investigue una serie de asesinatos cometidos por un grupo de asesinos a sueldo conocidos como los "Limpiadores". Inesperadamente, Max se encuentra con la enigmática Mona Sax, a quien asumió como muerta en la primera entrega. La gente de su pasado comienza a regresar una por una, y Max se da cuenta gradualmente de que no sabía todo sobre el misterioso "Círculo" y de aquellos que estaban involucrados en el asesinato de su familia. Alguien de entre las sombras anda por ahí y está tratando de matar a Max, y él debe encontrar las respuestas antes de que tengan éxito.

Max Payne 2: The Fall of Max Payne es una secuela directa de Max Payne. El juego es muy similar a su predecesor en el concepto y la presentación del juego, con una atmósfera de cine negro, una acción cinematográfica inigualable y escenas con forma de paneles de cómics.

El juego se basa en el mismo motor que el predecesor, con varios efectos especiales y mejoras adicionales, como sombras e iluminación dinámicas, reflejos de mapas cúbicos y texturas de alta resolución. El motor Havok que integra físicas ragdoll se utiliza para mejorar la interactividad con el mundo del juego: los objetos se pueden mover y destruir, respondiendo físicamente a las acciones del personaje del jugador y los oponentes.

Una nueva característica de esta secuela es la posibilidad de usar dos armas diferentes al mismo tiempo. Ciertos personajes se unirán a Max y lucharán de su lado de vez en cuando. El jugador también controla a la intrépida Mona Sax durante algunas etapas. La función "Bullet Time" que hizo gala en la entrega anterior se ha actualizado a la versión 2.0, en el que ahora la velocidad de Max aumenta a medida que obtiene más muertes de forma consecutiva.

Durante la primera partida, el juego solo ofrece un nivel de dificultad. Si el jugador lucha para tener éxito, el juego reducirá automáticamente la dificultad, reduciendo la efectividad del fuego enemigo y aumentando la cantidad de analgésicos. Se desbloquean también niveles de dificultad adicionales cuando el jugador completa el juego, así como dos nuevos modos: "Un Minuto en Nueva York" y "Muerto Ambulante". El primero otorga al jugador una puntuación por completar un nivel lo más rápido posible, mientras que el segundo tiene a Max luchando contra los enemigos que reaparecerán sin cesar.

Personajes

  • Max Payne
  • Mona Sax
  • Valerie Winterson
  • Vladimir Lem
  • Vincent Gognniti
  • Lic. Jim Bravura
  • Kaufman
  • Annie Finn
  • Mike the Cowboy
  • Alfred Woden

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Max Payne Series - Logo.png Max Payne