Misión Van Gogh

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Mision Van Ghoh - Portada EN.jpg
Género:
Alias:
Mission Sunlight
Mission Soleil
Año:
1998
Temática:
Textos:
Español Inglés Francés
Voces:
Español Inglés Francés
Licencia:
Comercial
Precio:
5.990 ptas
CD
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
3D
Control:
Ratón Teclado
Windows

Descripción

Nos deberemos introducir en los cuadros de Vincent Van Gogh para devolverles el color que han perdido. Nos adentramos en una época futurista, nos recibe un robot que nos explica el embrollo y decidimos ayudarles.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • Funciona en Windows XP pero hay que bajar la aceleración de hardware de vídeo y de sonido. Seguid estos pasos:
  1. Click derecho sobre el Escritorio y en Propiedades. Pinchamos en Configuración y en Opciones avanzadas. Después en Solucionador de problemas y bajamos la Aceleración de hardware al mínimo. Si no se hace esto el juego se bloquea y no hay forma de volver al escritorio, y toca reset. Aceptamos todo.
  2. Entramos en Panel de control/Dispositivos de sonido y audio. En la primera pestaña (Volumen) pinchamos en Propiedades avanzadas. Después en la segunda pestaña, Rendimiento. Bajamos la Aceleración de Hardware un par de puntos. Aceptamos todo.
  3. Montamos nuestra imagen con cualquier programa de imágenes virtuales (yo uso UltraISO) e iniciamos la reproducción automática del CD. Seguimos las instrucciones de la instalación. Selecciona la instalación completa. A jugar.
  • Muy Importante: Si hacéis pruebas de instalación sin haber bajado la Aceleración de Hardware corréis el riesgo de tener que resetear el equipo por la imposibilidad de volver al escritorio. Os lo digo por experiencia.
  • Nota: si se estropea el desinstalador copiáis el archivo Uninst.Exe del CD y lo pegáis en el directorio de instalación del juego. No se porque pero en alguna de las muchas pruebas, que le hice al juego para arrancarlo en Windows XP, el desinstalador desaparecía por arte de magia.--cireja 00:22 24 sep 2013

Controles del juego

Cursores para el movimiento y ratón para las acciones.
F1: Panorámica libre/bloqueada.
Espacio: Inventario
Esc: Opciones
puede que haya más...

Imágenes

Logo

Enlaces de interés